PUBLICIDAD
Viral

Ana Milán se lleva Twitter por delante con su reacción al escuchar lo que dice un político de Vox de las mujeres

Ana Milán, Mónica Carrillo o Laura Fa, entre otras muchas, han criticado duramente las palabras del político ultraderechista.

Unas polémicas palabras del portavoz de Vox en Móstoles Israel Díaz acerca de las mujeres han generado un aluvión de críticas en las redes sociales. Entre ellas, las de numerosos rostros conocidos como Mónica Carrillo, Ana Milán y Laura Fa.

PUBLICIDAD

En un vídeo compartido por la alcaldesa de Móstoles, la socialista Noelia Posse, se puede ver la comparecencia en la que el dirigente del partido ultraderechista dice que en Vox «hay muchas mujeres y de gran valía, casi tanto como la de los hombres». Aunque, eso sí, después ha añadido «o más» para luego disculparse.

«Nosotros no odiamos a las mujeres. En nuestro partido hay muchas mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres», son las palabras textuales del político. Un vídeo que está arrasando en Twitter con casi 1,5 millones de visualizaciones.

PUBLICIDAD

Entre las muchas reacciones que han tenido semejantes declaraciones están las de Ana Milán. Con un escueto «qué barbaridad», la actriz ha mostrado su descontento con el dirigente del partido de Santiago Abascal.

La demoledora reacción de Laura Fa: «Al final ‘El cuento de la criada’ nos va a parecer Disney»

Otra que también ha recibido el aplauso unánime de sus seguidores ha sido Mónica Carrillo. La presentadora de la edición del fin de semana de ‘Antena 3 Noticias‘ ha usado ese «casi tanto» para citar el vídeo que ha compartido Noelia Posse.

PUBLICIDAD

Más dura ha sido Laura Fa. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha escrito lo siguiente en su perfil de Twitter: «Escuchar a este señoro produce vómito. Id votando a esta calaña que al final ‘El cuento de la criada’ nos va a parecer Disney».

Según recuerda Europa Press, esta no es la primera vez que el portavoz de Vox en Móstoles ha causado revuelo en el pleno con sus intervenciones. A finales de octubre fue reprobado por el Pleno, a solicitud de Podemos, tras unas declaraciones dirigidas a la formación morada y a la edil Nati Gómez.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD