Ana Mena enloquece a los eurofans con sus últimos tuits, ¿destino a Eurovisión 2022?

Después de asegurar que se avecinan cambios en su carrera, Ana Mena compartía una fotografía que ha revolucionado a sus seguidores.

Poco a poco Ana Mena ha ido consolidándose como una de las grandes artistas españolas en cada gala de premios a la que acude. La cantante malagueña acumula premios y éxitos a partes iguales por canciones como ‘A un paso de la luna’ o ‘Un beso de improviso’. Sin embargo, a pesar de estar en un momento cúlmen de su carrera artística, la joven compartió un enigmático mensaje que dejaba sin palabras a sus seguidores.

Tal y como compartió a través de sus redes sociales, la cantante adelantó que se avecinan cambios en su carrera artística. Ana borró su foto en su perfil de redes sociales y colgaba un mensaje que posteriormente decidió fijar en su muro de Twitter. «Nueva Era», rezaba el mensaje que en cuestión de minutos se viralizó.

Sin embargo, no fue el único contenido que publicó en sus redes sociales y que, por consiguiente, movilizó a sus seguidores. «Viene algo muy especial», comentó. Poco después, la cantante adjuntaba una fotografía de Massiel en Eurovisión. Una publicación que hizo saltar las alarmas entre sus adeptos puesto que muchos dedujeron que podría ser la nueva representante de España en el Festival de la Canción que precisamente se celebrará en Italia. Cabe recordar la especial vinculación de la artista con el país vecino puesto que muchos de sus singles se han distribuido también en italiano.

Sin embargo, no todos los fans aseguraban que se podría tratar de una participación en Eurovisión, sino en otros festivales como el ‘Benidorm Fest’ (que preselecciona a los artistas para acudir a Eurovisión) o, más concretamente, en el Festival de Sanremo. Hasta el momento, la artista no se ha vuelto a pronunciar y habrá que esperar para conocer el misterio que tanto ha dado de qué hablar durante los últimos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.
Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul y Ruslana, finalistas de 'OT 2023'.