‘Alta tensión’ con Christian Gálvez ya no será tal y como lo conocemos con su cambio de mecánica

Cuatro estrena los nuevos programas de ‘Alta tensión’ este martes con grandes novedades en todas sus pruebas.

Alta tensión‘ se revoluciona desde este martes con los nuevos programas que emitirá Cuatro cada mañana tras conseguir su renovación. El concurso presentado por Christian Gálvez introduce cambios en la iluminación para hacer las pruebas más visuales e incorpora novedades en todas sus fases para facilitar a los espectadores jugar desde casa.

Una de las principales novedades es que ‘La repesca’ pasa a ser la primera prueba del concurso: el concursante eliminado el día anterior, se jugará al inicio del programa la posibilidad de volver a participar en el concurso. Se trata de un cambio que recordará aún más a ‘La silla azul’ de ‘Pasapalabra’.

La primera prueba del programa ‘A por todas’ incorpora grandes novedades como fragmentos de una fotografía detrás de cada palabra acertada. Con el objetivo de obtener un comodín extra, habrá que adivinar a qué se refiere la imagen completa. Sin embargo, cada casilla equivocada no mostrará su parte. 

Mientras que ‘Por orden’ pasará a convertirse en una prueba de memorización que recordará también a otra de las pruebas de ‘Pasapalabra’. Los participantes deberán recordar las diez imágenes que se han repetido en un vídeo de 20 segundos que pondrán antes de comenzar. 

Por último, ‘El minuto diabólico’ ya no es una prueba de azar. Durante 45 segundos (que pueden ser 60 en función de los comodines obtenidos) el concursante debe resolver 3 paneles. Es una prueba final dividida en tres partes. Cada vez que se completa un panel, se para el crono para comprobarlo. Si acierta los 3 paneles, ganan el bote.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo