Alexia Rivas anima así a que Rocío Flores emprenda acciones contra ‘Socialité’: «Es muy grave, injusto»

Alexia Rivas, que siempre ha sido muy crítica con Antonio David, ha salido en su defensa tras el ataque de ‘Socialité’.

Que Alexia Rivas se fue de malas maneras de ‘Socialité’ y despotricando contra María Patiño no es ningún secreto. Sin embargo, este miércoles 3 de noviembre ha vuelto a lanzar un duro ataque al que fuera su programa desde el programa en el que actualmente colabora, ‘Ya es mediodía’.

En la sección del ‘Fesh’ se estaba analizando la última aparición de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa‘ después de que su padre, Antonio David, confirmara el pasado viernes su separación de Olga Moreno. La joven ha anunciado medidas legales contra ‘Socialité’ por asegurar que fue el propio Antonio David Flores el que colgó los carteles donde se le tachaba de «maltratador» por la zona en la que vive en Málaga.

Alexia Rivas ha aprovechado la ocasión para disparar contra sus excompañeros: «Sin ser yo defensora de Antonio David, quiero decir una cosa. No me creo eso que han dicho este fin de semana de que él ha pegado los carteles».

«Lo primero, porque no hay ninguna prueba, y cuando se acusa de algo tan grave lo primero es tener pruebas y enseñarlas, porque es un asunto muy grave. Me parece muy bien que Rocío Flores emprenda medidas legales ante los programas que no son rigurosos», aseguraba la colaboradora.

«Que saquen las pruebas», dice Alexia

Pero Rosa Benito la interrumpió recordándola que «dicen que hay cámaras y que lo han visto». «Que saquen el vídeo», añadió Alexia, animando a su ex programa a que enseñen las pruebas que dicen tener.

«Es injusto que culpen a un señor de poner carteles, yo no me lo creo. Creo que eso sería ya de una mente muy retorcida, y más dejando a su hija que vaya a poner la demanda», agregaba la exmujer de Amador Mohedano. Alexia tomaba nuevamente la palabra para dar la razón a su compañera: «Exacto, que saquen las imágenes, las pruebas, de lo contrario yo no me lo creo. Cuando haya pruebas, todos nos los creeremos, mientras tanto yo no me creo nada», zanjaba la exsuperviviente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores