Alessandro Lequio escandaliza con lo que SÍ ha llegado a afirmar de Chayo Mohedano: «Vende bragas en…»

Alessandro Lequio ha contestado a las críticas de Rosa Benito en ‘El programa de Ana Rosa’ dando donde más duele sobre su hija Chayo Mohedano.

Rosa Benito puso el grito en el cielo este lunes en ‘Ya es mediodía’ cuando en el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ rescataron sin motivo aparente el momento en el que quemó unas alianzas falsas en ‘Sálvame’ cuando se divorció de Amador Mohedano. La madre de Chayo Mohedano afeó que después de tantísimo tiempo se volviera a hablar de ello. Arremetió contra el magacín diciendo que andaban «cortitos de noticias» y señaló en especial a Alessandro Lequio por llamarle «mentirosa» y decir que aquello fue «un teatrillo».

“Cuando se ha hablado de las alianzas, que se nota que vamos cortitos de noticias, no hice eso porque estaba cabreada, sino con dolor. Estaba como tu madre en muchos momentos de su vida”, reaccionaba Rosa con palo a Rocío Flores por cómo comentó en ‘AR’ ese quema de los anillos. “Me duelen esas preguntas. Yo ya lo aclaro hace tiempo en ‘Viva La vida’”, refiriéndose a esa ‘performance’. “Así que volver a esa tontería…”, criticaba en el programa de Sonsoles Ónega.

No obstante, con quien se sintió especialmente molesta fue con Alessandro y los comentarios que vertió. “Pobre Lequio, que está muy mayor”, decía a modo de burla. Unas palabras que se han reproducido este martes en el espacio matinal y que han tenido una durísima contestación de Lequio. «Es una mentirosa que se viste por los pies y además he descubierto que es cortitas por muchas razones«, empezaba diciendo el conde.

Lo peor de su réplica ha llegado cuando se ha referido a que debería preocuparse más por su hija Chayo Mohedano. «En fin, habla de pena, pena debería darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos«. Una incendiaria afirmación que han frenado en el plató al instante. «Casi déjalo», se le ha escuchado decir a Paloma García-Pelayo. «Podemos dejarlo aquí ya», ha aseverado por su parte Joaquín Prat.

Con todo, Lequio se ha atrevido a verbalizar esa controvertida declaración porque la hija de Rosa Benito cuenta con un perfil oficial en ‘OnlyFans’. Ella misma lo reconoció para poder embolsarse un dinero extra. Esta plataforma se trata de una red social para adultos donde las personas que se suscriben pagan por ver cualquier tipo de contenido explícito del personaje seguido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.