Alessandro Lequio da un volantazo sobre Antonio David y Olga Moreno que lo cambia todo: «Me han engañado»

Alessandro Lequio ha estallado contra Antonio David y Olga Moreno en ‘El programa de Ana Rosa’ y se ha mostrado defraudado por sentirse engañado.

Antonio David Flores rompía el pasado viernes su silencio con una reportera de ‘Ya es mediodía’ confirmando a su manera la ruptura con Olga Moreno y echando la culpa de todo a la prensa y a ‘Sálvame’ de forma indirecta. Además no dudó en señalar que el motivo de su separación nada tiene que ver con Marta Riesco.

Durante todo el fin de semana se ha hablado mucho sobre la ruptura de la pareja y sobre los motivos que habría llevado a ambos a separarse. Por un lado, ‘Socialité’ adelantaba el sábado que Antonio David Flores estaría detrás de los carteles de maltratador que se colgaron por Málaga y que su hija Rocío Flores denunció a la policía. Y por otro, Kike Calleja aseguró en el ‘Deluxe’ que tanto Antonio David como Olga Moreno podrían acabar en prisión por un alzamiento de bienes.

Este martes, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha seguido comentando todo lo que podría haber pasado entre la pareja. Según Antonio Rossi, a Olga «se la habría caído la venda de los ojos» cuando se enteró de que ella había firmado una serie de papeles que desconocía lo que estaba firmando. «Descubre que hay dinero que ha cobrado la pareja, o Antonio David, que ella desconocía. Desconocía incluso que no se había pagado la pensión de los niños», añadía Rossi.

Asimismo, el colaborador ha dejado caer que Olga Moreno estaría planteándose incluso dar un paso al frente y conceder entrevistas. «Se abre a la posibilidad de hacer entrevistas y ganar dinero para ser independiente», indicaba el periodista en ese sentido. Mientras Paloma García Pelayo aportaba más datos sobre esa denuncia de alzamiento de bienes en la que podría estar implicada Olga Moreno. «Es conocedora de todo porque a ella le implican y es cuando empieza la desconfianza», comentaba la periodista.

«Hasta las narices…»

Justo después era Alessandro Lequio el que tomaba la palabra. «Lo que hay que dejar de lado es lo de yo firmé todo lo que me pusieron delante porque sobre todo muchas de estas firmas son delante de notario y los notarios suelen dejar todo muy clarito. Y si no te enteras de lo que firmas el que debe dar cuentas en todo caso es el notario y no Olga», empezaba opinando el italiano.

Pero al rato, Alessandro Lequio sorprendía con su giro al indicar que se sentía engañado tanto por Antonio David como por Olga Moreno después de haber sido uno de sus fieles defensores. De hecho cabe recordar que durante la emisión de la docu serie de Rocío Carrasco, ella se mostró muy crítica con las palabras de Lequio y comentó lo de «Perro no come perro».

«Yo creo que esta es una empresa familiar, tanto el uno como el otro estaban al tanto de lo que estaba sucediendo. Yo ya me lo creo todo y cuando digo que me lo creo todo es que me creo todo lo que se está contando, absolutamente todo. A mí me han engañado y estoy hasta las narices de que me engañen«, terminaba diciendo el colaborador con un tono muy cabreado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat