Alejandra Rubio no se achanta y dispara así contra Alba Carrillo por la barbaridad que dijo de su madre

Alejandra Rubio no ha dudado en salir en defensa de su madre Terelu Campos en ‘Viva la vida’ tras las duras críticas de Alba Carrillo.

Si hay alguien por la que Alejandra Rubio saca su fuerte carácter esa es su madre, Terelu Campos. La joven no dudó en plantarle cara a su tía, Carmen Borrego, por la escasa defensa que hace de su madre frente a los ataques de Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Y, este domingo 21 de noviembre, en ‘Viva la vida’ ha hecho lo mismo con Alba Carrillo.

Aunque ambas son amigas, la colaboradora del programa de Emma García se ha mostrado muy enfadada tras las durísimas críticas de Alba a su madre. La modelo publicó varios tuits contra Terelu Campos por la defensa que ésta hizo de Isabel Rábago en ‘Secret Story’. Algo que no hizo ninguna gracia a Alejandra Rubio, que no ha dudado en pararle los pies.

«Yo sé que a Alba, cuando le da la neura, se pone así. Me parece mal, no lo voy a justificar. Se pone muy alocada porque la conozco, pero no entiendo por qué me mete a mí porque no tengo nada que ver entre su madre, mi madre…», ha dicho la nieta de María Teresa Campos.

No obstante, ha preferido no echar más leña al fuego para que la guerra entre su familia y la de Alba Carrillo no vaya a más. «Me da igual, yo hablo mucho con Alba y sabemos el carácter que tenemos las dos. Me parece un poco excesivo y creo que no es para tanto», ha asegurado la joven.

Aunque, para terminar de zanjar este asunto, sí le ha reprochado contundentemente a su amiga que «yo no le echo en cara a Alba nada de lo que diga su madre, así que no haga lo mismo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet