Alberto Chicote genera un tsunami con este detalle visto en el estreno de ‘Fuera del mapa’: «Es de despido»

El público dicta sentencia al estreno del nuevo programa de Alberto Chicote en La Sexta, ‘Fuera del mapa’, con Mariló Montero y Antonio Resines como padrinos.

Este martes 23 de noviembre, laSexta estrenó ‘Fuera del mapa‘, el nuevo programa de Alberto Chicote. En él, el chef recorre paisajes de España junto a distintos famosos al tiempo que charla con ellos de su vida personal. En esta primera entrega los caminantes fueron Mariló Montero y Antonio Resines.

Chicote escogió al actor como acompañante por la costa guipuzcoana, y a la presentadora por el centro histórico de Cazorla. Al igual que hace Jesús Calleja en su programa de Cuatro, el cocinero utiliza los momentos de complicidad que surgen en el viaje para que el famoso acabe confesando los temas más íntimos de su vida.

«Vamos a intentar hacer una biografía de Mariló en 5 capítulos por los 5 puentes que atravesemos», empezó explicando el presentador antes de caminar junto a ella por el río Cerezuelo hasta terminar su recorrido en el castillo de Salvatierra o Castillo de Las Cuatro Esquinas.

Mariló Montero: «He cobrado muchísimo dinero por ser mujer y por ser mujer de»

Durante la caminata, la periodista aseguró haber sufrido desigualdades por el simple hecho de ser mujer: «He vivido diferencia salarial y me lo han dicho literalmente. Un jefe me dijo: ‘No te pago más que a fulano porque estás casada con Carlos Herrera y tienes dinero’. Así que he cobrado muchísimo menos por ser mujer y por ser mujer de».

Mariló también habló de las polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera. Algunas de las cuales le acarrearon numerosas críticas en las redes sociales: «Trato de decir lo que pienso y me da igual lo que opinen de mí. Lidio con ello con absoluta paz. Cuando estaba en ‘La Mañana de TVE’, casi cada semana era TT, pero me importa un rábano. En la calle nadie te insulta en la cara, en las redes son unos cobardes que no dan su identidad y se acuerda de tu familia. Eso no puede afectarte», aseguró.

Además, cree que a «las mujeres se nos exige más a nivel físico. A nivel personal sí me gusta cuidarme pero por mi autoestima y también por el trabajo. Cando cumples una edad parece que estas en época de retirada, que viene la nueva hornada y te van a sustituir. Deberían valorar más la experiencia a la imagen. Pero me gustaría saber envejecer bien. No sé si lo voy a saber hacer».

Antonio Resines habla alto y claro sobre el polémico final de ‘Los Serrano’: «Nadie se lo creyó»

Por su parte, Antonio Resines explicó a Alberto Chicote que empezó en el cine sin quererlo: «Yo no quería ser actor. Me gustaba el cine y hacía lo que hiciera falta pero no era mi intención. Hasta que me llamó Fernando Fernán Gómez para ‘Ópera prima’ y me cambió la vida. Fue mi primer trabajo como actor, gané 75.000 pesetas».

No obstante, el actor lamentó que pocas personas puedan vivir del cine en nuestro país: «Lo normal en esta profesión es estar parado. Que trabajes entre 40 y 50 días al año. La mayoría no llega a los 6000 euros anuales». Además, negó rotundamente que, como aseguró en ‘La Resistencia’, había llegado a tener mucho dinero: «¡Eso es mentira, hombre!», dijo entre risas. Su mayor fracaso fue la película ‘La reina de España’. «Entré en producción en ‘La reina de España’ y fue un fracaso, no recuperamos el dinero. No me imaginé que lo perdiéramos todo».

Como no podía ser de otra forma, Chicote quiso conocer la opinión de Resines sobre el polémico final de ‘Los Serrano’. «Parece que he hecho yo lo del final», respondió entre risas. Según él, el mayor fallo que tuvieron fue que «los niños habían crecido y como se suponía que era el día siguiente de la boda, a ellos les había crecido todo y les pusieron en una mesa para que a ellas no se les notara el pecho, y a ellos rasurarlos por la barba. Habían pasado 6 años cuando se suponía que era solo un día. Era algo que nadie se iba a creer y efectivamente, nadie se creyó».

La imagen más criticada de Chicote en redes: «Lo de contratar a un daltónico…»

Como suele pasar en estos casos, el programa no estuvo exento de críticas, sobre todo por el color de los paisajes, algo fundamental en un programa de este tipo. Y es que si hubo una crítica muy repetida en redes es por el color azul de la hierba.

https://twitter.com/MiguelQuesada11/status/1463270004497997826
https://twitter.com/Iker3D/status/1463269609876951046
https://twitter.com/servisual1/status/1463270537820528643

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar