Alba Carrillo sentencia (para mal) a ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega por prescindir de ella: «Si olvidáis…»

Alba Carrillo y Marta López se han mostrado molestas en ‘Ya es mediodía’ por dejar todos los contenidos buenos para ‘Ya son las ocho’ y no contar con ellas.

Ha llegado el día. Este lunes se estrena ‘Ya son las ocho’, la versión vespertina de ‘Ya es mediodía‘ con la que Telecinco pretende mejorar sus discretas audiencias de la última hora de la tarde y hacer frente al todopoderoso ‘Pasapalabra’. Y como es un día muy importante, Sonsoles Ónega y todo su equipo no han parado de promocionar la llegada de ‘Ya son las ocho’ durante todo ‘Ya es mediodía’. Algo que no ha gustado mucho a Alba Carrillo, que no estará como colaboradora en el programa de las tardes y veía como todos los contenidos potentes los dejaban para la tarde.

«Ya todo para las ocho», se oía decir a Marta López al empezar la sección Fresh. «Es que a las ocho va a haber un montón de cosas», soltaba entonces Alba Carrillo a modo de dardo. «Hoy es que estamos de estreno y hay que darlo absolutamente todo y luego ya repartiremos entre hermanos», defendía Sonsoles Ónega.

Poco después, Miguel Ángel Nicolás seguía con la coña pidiendo que Iván García, uno de los redactores de ‘Ya es mediodía’ y que será colaborador de ‘Ya son las ocho’ fuera por la tarde a contar cómo había sido el cumpleaños de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el que él había estado como invitado. «Que venga a las ocho y nos lo cuente», decía el colaborador entre risas.

«Iván tiene que ir a ‘Ya son las ocho’ y a ‘Ya es mediodía’ porque es de los primeros, de los que inauguró esto», decía entonces con contundencia Alba Carrillo. «¿Estás haciendo una reivindicación también de ti misma y de cómo inauguraste el Fresh?», le preguntaba la presentadora. «Si, y Marta López e Isabel Rábago, que aunque ahora no me lleve con ella estaba en los inicios», incidía la colaboradora.

«Si olvidáis los cimientos no sabéis donde iréis»

Pero lejos de quedarse ahí, Alba lanzaba un recado a Sonsoles y al equipo de ‘Ya son las ocho’. «Si olvidáis los cimientos no sabéis donde iréis«, les advertía. «No perdona, nosotros no nos olvidamos de nuestros orígenes ni siquiera de donde partimos», le reprochaba entonces Ónega.

Y al volver de la promo que avisaba que Gloria Camila es la nueva «chica fresh» de ‘Ya son las ocho’, Alba Carrillo se volvía a cabrear. «¿Pero cómo que la nueva chica Fresh?», se quejaba Marta López a lo que Carrillo añadía que «¿qué pasa que las ocho también son fresh?». «No hay sitio para todos aquí», comentaba Marta López antes de reconocer que estaba encantada de todos los colaboradores de la tarde.

Por último, Miguel Ángel Nicolás avanzaba que en ‘Ya son las ocho’ iban a estar en París, en EEUU con la boda Paris Hilton y que iban a tener en directo a Mario Casas. «O sea cuando se viaja no nos llaman….», decía Alba por lo bajo lanzando otra puya al programa. «Yo me quedo aquí debajo de la mesa, me encadeno y me quedo aquí«, añadía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.