Al descubierto el gran secreto de Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, con lo que hace fuera de Telecinco

Polígrafo Conchita
Polígrafo Conchita

La poligrafista, que ya es una pieza clave del ‘Deluxe’, se formó en la American Psychological Association

Conchita Pérez se ha convertido en un rostro más de la televisión por sus apariciones en ‘Sábado Deluxe‘ con su polígrafo. Son ya muchas las celebridades que se han puesto los cables para determinar, en directo, si decían la verdad o no. Podríamos decir que el ‘polideluxe’ es ya un elemento clave en el programa, que profundiza en algunas tramas e incluso destapa escándalos.

Su aparición en el programa la llevó a convertirse en un rostro reconocido y, por ende, su polígrafo, algo que la llevó a estar muy demandada. Sin embargo, Conchita no siempre se ha dedicado a esto, sino que estuvo más de 20 años dirigiendo un hotel familiar. Fue en 2010 cuando se dio cuenta que cuando sucede algo en el pasado y sin testigos es muy difícil demostrar si alguien dice la verdad o no. Fueron sus propias conclusiones las que la animaron a formarse como poligrafista.

Sale a la luz del precio del polígrafo de Conchita fuera de ‘Sábado Deluxe’

Pérez se inscribió en la asociación APA (American Psychological Association), donde se formó para manejar como nadie el polígrafo, dado que en España no hay formación al respecto. Sin ninguna duda, este cambio supuso todo un avance para Conchita, a la que no le falta el trabajo. La fuerte demanda de su polígrafo la obliga a estar constantemente entre Madrid y Zaragoza, donde tiene las dos sedes de su empresa, que abre tanto los domingos como los festivos.

No obstante, ponerse frente al polígrafo de Conchita no es nada barato. Según ha comunicado Telecinco, la profesional cobra 375 euros por sesión a particulares o empresas. En el precio se contempla todo el trabajo previo y el tiempo que dura la prueba. Fue ella misma la que desveló que los polígrafos no son nada baratos. De esta forma tiene «tres polígrafos, valiendo cada uno poco más de 18.000 euros», una suma de dinero nada despreciable sin duda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·