PUBLICIDAD
ActualidadViral

Aitana no calla y arrasa al dirigirse así contra ‘Socialité’ tras anunciar su ruptura con Miguel Bernardeau

‘Socialité’ anunciaba la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau y la cantante ha contestado al programa de Telecinco desde su cuenta de Twitter.

Socialité‘ ha estado cebando durante todo este domingo que había una pareja muy famosa que habría roto y que iban a dar sus nombres a lo largo del programa. Desde el programa, que este fin de semana ha estado conducido por Nuria Marín aseguraban que incluso habían hablado con la madre de él y que también habían conseguido hablar con ella.

PUBLICIDAD

Así, Nuria Marín conectaba con Laura Roigé, que estaba a las puertas del domicilio en el que vive la pareja, y la reportera comentaba que habían conseguido hablar con ella y que iba vestida con chándal como el día en el que Chenoa confirmó su ruptura con David Bisbal con su ya mítico chándal.

Eran las 14:50 horas cuando por fin ‘Socialité’ descubría de qué pareja se trataba. Así, el espacio producido por La fábrica de la tele anunciaba que la pareja que habría puesto fin a su relación es la formada por Aitana y el actor Miguel Bernardeau según asegura la periodista Pilar Vidal.

PUBLICIDAD

Para confirmar la noticia, Laura Roigé conseguía hablar con Aitana, que a las preguntas de la reportera no dudaba en decir que estaba «muy feliz chicos». «¡Por dios!, pero ¿qué estáis diciendo?», asegura con una sonrisa cuando la reportera de ‘Socialité’ le preguntaba si era verdad que había roto con el actor de ‘Élite’.

Pero además para dejar claro que todo es mentira, la cantante y ex-concursante de ‘OT 2017’ no ha tenido reparos en contestar a ‘Socialité’ a través de su cuenta de Twitter. «Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!! 😀 jajajajaajaa heavy», escribía la catalana. Un mensaje que ha arrollado Twitter que a los pocos minutos conseguía casi 5.000 me gusta y casi 600 retweets.

PUBLICIDAD

Una noticia que ha llevado a que de nuevo los espectadores hayan cargado contra el programa por contar mentiras sin contrastar.

https://twitter.com/VelvetR13883371/status/1462419798504181772?s=20

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD