Adiós definitivo a ‘This is Us’: Así es el intenso y emotivo tráiler de su sexta y última temporada

This is Us sexta temporada
NCB

La serie de NBC llega a su fin en Estados Unidos el próximo enero de 2022 con la emisión de su sexta y última temporada

«Los recuerdos que compartimos no se olvidan nunca». Así comienza el emotivo tráiler de la que es sexta temporada de ‘This is Us’. Y también la última, ya que la ficción de NBC no ha renovado por más temporadas.

‘This is Us’ siguen la historia de los Pearson, Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca Pearson (Mandy Moore), un matrimonio a punto de tener trillizos. Kevin (Justin Hartley) es un actor de moda que, a sus 36 años, atraviesa una crisis personal. Kate (Chrissy Metz) es una chica obsesionada con adelgazar. Por su parte, Randall (Sterling K. Brown) ha encontrado lo que llevaba buscando desde hacía mucho tiempo: a su padre biológico. La pregunta es: ¿qué tienen en común estos cinco personajes?

Acompañado de la mítica canción de Time After Time, que popularizase Cindy Lauper en su día, el teaser de esta última temporada nos muestra a los Pearson enfrentándose directamente al alzhéimer que afecta a Rebecca. «No sé cuánto tiempo me queda antes de que las cosas se pongan peor, por lo que quiero asegurarme de recordar cada detalle».

This is Us, una fija en la temporada de premios (de hecho, uno de sus protagonistas, Sterling K. Brown, ha ganado tanto el Globo de Oro como el Emmy), se despide después de casi 100 episodios. Esta sexta temporada llegará el 4 de enero a Estados Unidos, pero aún no sabemos cuándo llegará a España. Podemos encontrar las cinco primeras en Amazon Prime Video. También la hemos podido ver tanto en TVE en abierto, como en Fox Life en Movistar+.

Una última temporada muy emotiva

Según palabras de Dan Fogelman, el creador de la serie, «la gente del equipo lloraba hasta el punto de no estar seguro de si debía seguir adelante o no. Cuando acabé de terminar de escribir el estreno de la temporada, fue la segunda vez que lloré escribiendo la serie. La primera vez fue cuando William murió» afirmó Fogelman en Deadline.

Así que habrá que preparar los pañuelos, ya que llega una última temporada muy emotiva. La serie continuará las tramas que pudimos ver al final de la quinta temporada: el duro enfrentamiento entre Randall y Kevin; el divorcio de Kate y Toby y la cancelación de la boda entre Kevin y Madison tras la bomba que supuso su embarazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

This Is Us
This Is Us