Adara no deja de sorprender y lo que afirma ahora de Luca y Cristina en ‘Secret Story’ cuesta creerlo

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1638145030684","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Adara Molinero ha abordado en el debate dominical las últimas crisis entre Luca Onestini y Cristina Porta en ‘Secret Story’ lanzando un contundente alegato en contra de la joven.

A pesar de estar fuera de la casa, Adara Molinero sigue copando la atención de la audiencia por su participación en el debate dominical de ‘Secret Story‘. Uno de los momentos más polémicos de su intervención fue la teoría que compartió sobre el paso de Cristina Porta. Lejos de enterrar el hacha de guerra, la que fuese concursante no dudó en cargar contra su examiga a la que no dudó en tildar de «trepa».

Todo comenzó a raíz de la emisión de un vídeo en el que se resumía la última bronca entre Luca y Cristina. En él se puede ver como la periodista deportiva le afeó la frialdad del italiano. Un conflicto que poco a poco fue a más. «Creo que tienes un punto frío. Pones una distancia de frialdad que no me gusta nada. Me preocupa fuera más que dentro», le espetó. Al día siguiente, la periodista no dudó en afearle a su pareja actuar unicamente cuando éste siente que la va a perder.

Después de ver el vídeo, la reacción de Adara no se hizo esperar. «Atención, voy a decir una cosa que nunca creí que fuese a decir. Cristina ha conseguido que empatice con Luca porque le va a hacer lo mismo que me hizo a mi. Está viendo una competencia en él y en cuanto pueda le va a dar una patada. Esta chica es una trepa», fue el contundente posicionamiento de la enemiga de Cristina Porta.

Tras esto, los posicionamientos en plató se sucedieron. «Es una broma, sacamos las cosas de quicio y de contexto», comentó la amiga de Cristina en plató. «No, no. Yo veo el 24 horas», le rebatió Adara. Sin embargo, la defensora de Cristina siguió en su papel de defensora: «Es normal que discutan y son tonterías».

Ante la defensa de Cristina en el plató, el presentador vio oportuno interrumpir para exponer su punto de vista. «Si fuera una broma compartida, Luca no se mosquearía», matizó Jordi González. Un comentario que fue de lo más aplaudido por el público del reality. Poco después, el debate siguió encendiéndose en plató siendo Adara la última en sentenciar la actitud de la concursante. «Quiéreme menos y quiéreme mejor», terminó diciendo la última expulsada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'