Adara Molinero cuenta lo impensable sobre la razón de fuerza por la que abandonó a su madre

Adara Molinero se sincera tras su expulsión, días antes de su posible repesca en ‘Secret Story’.

Adara Molinero ha conmocionado al explicar lo mal que lo pasó durante su infancia. Así lo ha hecho después de que fuera expulsada de ‘Secret Story‘ y solo unos días antes de que se sepa si finalmente será repescada o no. Durante su paso por la casa la concursante ya sorprendió al hablar de los momentos más difíciles de su vida, pero ha sido ya fuera cuando ha profundizado en ellos.

Ahora, mientras la joven espera a ser repescada, confiesa a Lecturas que ha necesitado «mucha ayuda psicológica» para superar su infancia. No es la primera vez que Molinero se pronuncia al respecto. Durante el paso de su madre por ‘Supervivientes’ la audiencia ya fue conocedora de que Adara sufrió malos tratos por parte de una expareja de su madre. Ahora tiene claro que ella va a evitar al máximo que eso vuelva a ocurrir: «Todo lo que he vivido, que ha sido sin querer (por parte de su madre), me ha ayudado a no repetirlo yo. Hay personas que siguen el mismo patrón. Yo no».

Cuenta que todo lo que vivió en su infancia ha tenido graves consecuencias en su relación con su madre. «Al tener a mi hijo me venían flashes de mi infancia que no podía controlar. Sentí la necesidad de alejarme de mi madre, pero no pude explicarle por qué», reconoce la concursante, que aclara que aún no ha hablado del tema con ella: «Es la conversación más dolorosa que voy a tener en toda mi vida».

Adara Molinero sobre Luca y Cristina: «Son unos traidores»

Molinero no solo ha hablado de este asunto, sino que también de ‘Secret Story’. En relación al concurso ha hablado con dureza sobre Cristina y Luca, a los que llama «traidores» y a los que acusa de tener una relación «de mentira». Además, parece que les guarda rencor por como se comportaron con ella. «De un día para otro me dejaron de lado», cuenta.

Tampoco ha tenido buenas palabras para Isabel Rábago, a la que acusa: «Siempre va por detrás y manipula todo«. No se ha quedado ahí, sino que ha cargado contra ella con rotundidad: «Va de correcta y de periodista pero no es ejemplo de nada». Tras esto ha hablado de Rodri Fuentes, con el que mantuvo un encuentro en la casa. «Es el hombre de mi vida. Mi sueño es casarme con él», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego