Adara mete en un serio lío a ‘Secret Story’ por lo que sucede fuera de cámaras con Cristina Porta: «Está pasando…»

Adara, Miguel Frigenti y Lucía Pariente se cuestionan por qué Cristina Porta sabe que hay repesca esta semana y que entrarán tres en la casa de ‘Secret Story’.

Unas palabras de Cristina Porta este pasado fin de semana cuando estaba desayunando en la casa de ‘Secret Story’ con Gemeliers, Luca o Isabel Rábago centró todas las miradas de la audiencia. Hablaba con total seguridad de que habría tres repescados que entrarían en el concurso. No se trataba de una elucubración ni planteamiento al azar, lo decía de tal forma que parecía que había recibido información extra. Algo no permitido si se es ortodoxo con las reglas del formato.

“Deberíamos repartir tareas y hoy por si viene alguien en nuestra habitación hacer las camas”, les avisaba. “¿Quién viene? Quieres bajarte de la nube”, le espetó uno de los gemelos al no entender lo que decía. “No va a venir nadie”, le prosiguió el otro. Pues bien, la periodista deportiva no estaba para nada equivocada. ¿Casualidad? Las alarmas empezaban a saltar.

El caso es que ese vídeo, que acabó viralizándose por medio de Twitter, indignó y desconcertó al público. Un desconcierto que también ha invadido a los concursantes que optan a la repesca del jueves. Tres candidatos que se encuentran provisionalmente en la ‘White room’. «Está pasando algo con la información», ha empezado advirtiendo Adara, ante lo que Lucía Pariente ha respondido con un asertivo y rotundo ‘sí’.

«Pues a mi me sabe muy mal y no me hace ni puta gracia que sepan que hay tres repescados. Porque yo puedo entender que sepas que hay repesca, pero ¿tres?», se cuestionaba a continuación Miguel Frigenti. «¿Cómo saben que somos tres?», volvía a repreguntarse Molinero sin saber la explicación o al menos sin verbalizarla. Ya que se estaba deslizando la posibilidad de que le suministraran información adicional como trato de favor.

«Eso es lo que estoy preguntando yo, si tiene más información que nosotros», ha apostillado la madre de Alba Carrillo. «Cómo sabes eso, si el año pasado hubo dos», ha recordado Frigenti respecto a ‘GH VIP 7’.»En cualquiera de los casos, me da igual, tú no puedes tener tantísima información. Porque una cosa es que seas creativa y adivines por casualidad», ha retomado el debate Lucía mostrando así también su incredulidad y estupor con la gran cantidad de datos del exterior que maneja Cristina.

Por supuesto, el instante en el que hablaban de todo ello se ha captado por los espectadores que siguen habitualmente el canal 24 horas del reality de Telecinco. Y pese a que lo comentaban con voz tenue, prácticamente susurrando, se han podido escuchar bien las impresiones que han compartido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'