Adara dicta la mayor sentencia a los Gemeliers en ‘Secret Story’ con la liquidadora frase que se atreve a enunciar

Adara Molinero da donde más puede doler a los Gemeliers después de protagonizar un tenso encontronazo en ‘Secret Story’

Adara Molinero no gana para enemigos desde que regresara a la casa de ‘Secret Story’ tras ser repescada por la audiencia. Los últimos han sido los Gemeliers, con los que tuvo buena relación al comienzo de la edición pero con los que en los últimos días ha protagonizado un fuerte enfrentamiento.

Todo comenzó cuando la ganadora de ‘GH VIP’ les reprochó a los cantantes que nunca la defendieron en ninguno de los últimos conflictos que mantuvo con sus compañeros. Es más, llegó a decir que se sentía traicionada por sus examigos: «Haz lo de siempre. Clávamela por detrás”, le dijo a Jesús Oviedo. Aunque él intentó defenderse diciendo que él lo hacía “por delante siempre».

A partir de ese momento, Adara y los Gemeliers comenzaron un cruce de descalificaciones. Pero lo que hizo perder los nervios a la joven fue cuando Jesús mencionó a su madre, Elena Rodríguez. «No te pases ni un pelo», le advirtió la concursante, llamando «chiquitín» a su compañero.

Adara sentencia la trayectoria artística de los cantantes: «Ya no se acuerdan de vosotros ni en su casa»

«Chiquitín tiene más carrera que tú», dijo Daniel Oviendo saliendo en defensa de su hermano. Esta referencia a la trayectoria profesional sorprendió a Adara, quien le recordó que lo importante es «cómo seas como persona», no la cantidad de canciones que uno tenga. «Ya no se acuerdan de vosotros ni en su casa», sentenció la exnovia de Gianmarco Onestini.

La tensión en la casa de trasladó también al plató de ‘La noche de los secretos’, donde la madre de los Gemeliers criticó duramente la actitud de Adara. «Me parece una falta de respeto y educación», aseguró la mujer en el programa de este domingo 21 de noviembre. Varios invitados en el plató, como la tía de la concursante, se enfrentaron a ella y le recordaron que habían sido sus hijos los que hablaron de su trayectoria antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella