A Gloria Camila le dura poco el triunfo y la Justicia se inclina así ahora respecto a Rocío Carrasco

La jueza ha archivado la demanda que Gloria Camila interpuso contra su hermana por los escritos privados de Rocío Jurado.

El juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha archivado la demanda que Gloria Camila interpuso contra su hermana, Rocío Carrasco, en la que pedía que se preservaran los escritos privados de la madre de ambas, Rocío Jurado. Unos documentos que, supuestamente, se iban a mostrar en ‘En el nombre de Rocío’.

El pasado viernes 29 de octubre, la protagonista de la docuserie fue citada por la jueza para presentar estos papeles de su madre. A su salida del juzgado, decía lo siguiente: «Había mucha insistencia para que se aportaran documentos, pero ahora resulta que en la vista hay mucha insistencia en que el documento que se ha aportado sea quitado del procedimiento».

Tras entregar estos escritos, la jueza ha decidido archivar las diligencias preliminares sobre esta causa. Según ha explicado Paloma García-Pelayo en Look, el abogado de Gloria Camila pidió que no constara el contenido de estos documentos en el proceso judicial iniciado por su clienta.

Los escritos de Rocío Jurado dejarían «muy mal a Ortega Cano»

Y es que, tal y como Carlota Corredera aseguró en ‘Sálvame’, es posible que estos escritos dejasen «muy mal a Ortega Cano». De ahí la insistencia de la hija de éste en que no saliera a la luz el contenido de los mismos.

Este duro varapalo de la justicia a Gloria Camila se une al que ha sufrido esta misma semana su sobrina Rocío Flores. La joven, que interpuso una demanda contra ‘La Fábrica de la Tele’ por mostrar la sentencia condenatoria hacia ella por las agresiones a su madre, ha visto su proceso paralizado por falta de pruebas. Ya que los fundadores de la productora alegaron que obtuvieron «la sentencia a través de Vanitatis y de Rocío Carrasco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'