A David Bisbal le hacen esta pregunta incómoda sobre Chenoa y su reacción no tiene desperdicio

Veinte años después de que se conocieran en ‘OT 1’, la relación de David Bisbal y Chenoa sigue dando mucho que hablar, y a las pruebas nos remitimos

Se acaban de cumplir veinte años del comienzo de ‘Operación Triunfo’ y con ello, de la carrera de una gran cantera de artistas, como es el caso de David Bisbal. Y también del inicio de su relación con Chenoa. Pero, dos décadas después de enamorar a toda España con su ‘Escondidos’ la relación entre ellos está totalmente rota.

Eso se desprende de la curiosa reacción del almeriense cuando, durante la alfombra de los Premios Cadena Dial le preguntaron por la boda de su ex. «No sé si te has enterado. Chenoa por fin se casa, imagino que muy feliz por ella», le preguntó el reportero. El cantante, cuya cara era un poema, se limitó a responder: «Lo siento mucho pero yo hablo de mis cosas».

De lo que sí habló el artista fue del paso de David Bustamante por ‘MasterChef Celebrity’. Aunque escueto, dejó claro que no hay rivalidad entre ellos y que se llevan a las mil maravillas: «David es un crack». Sobre si le gustaría que ganase el talent culinario de TVE, asegura que le encantaría.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1463483789439422466

La esperada boda de Chenoa tendrá lugar en junio de 2022: «Va a ser algo chiquitito»

Hay que recordar que Chenoa canceló su boda con Miguel Sánchez Encinas en 2020 por culpa de la pandemia. Pero hace unos días anunció que finalmente el enlace se celebrará en junio de 2022 en su tierra, Canarias.

«Ahora más tranquila que antes todavía, o sea que mucha paciencia. No hay lío. Estamos muy bien», dijo la miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’ en un evento al que acudió.

Lo que sí dejó claro la cantante es que no será un gran evento como tenía pensado hacer en un primer momento y que no invitará a todos sus compañeros de ‘OT’: «Va a ser algo chiquitito. Ya lo dije, que no podía hacer algo grande esta vez. Llevo a familia que es muy mayor». Además, reveló que aún no tiene el vestido de novia: «Bueno, imagínate si voy paso a paso. Lo del vestido ya llegará, si Dios quiere».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa