137.000 euros: Al descubierto el ‘sueldazo’ de Toni Cantó gracias a ‘Mask Singer’ de Antena 3

Toni Cantó ha revelado a través del portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid sus ingresos tras participar en el programa de Antena 3.

Toni Cantó sorprendió a todos al esconderse debajo de la máscara del Camaleón en la primera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta‘. El actor y ex-miembro de Ciudadanos consiguió llegar a la gran final y quedar en tercera posición tras no ser descubierto por el jurado.

Ahora, casi un año después de su participación en el talent de Antena 3 ha salido a la luz que gracias a este ha aumentado sus ingresos anuales. Cabe recordar que como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, el valenciano está obligado a publicar sus ingresos como cargo público.

Así, tal y como aparece reflejado en el portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid, ha declarado retribuciones por importe de 137.575 euros en 2020, que se quedan en un rendimiento neto de 133.023 euros. Una cantidad que duplica a la del año anterior, cuyas rentas eran de 65.656 euros. 

En dicha declaración viene recogida la retribución de 75.000 euros que cobra por su puesto como director de la Oficina del Español desde que fue nombrado en mayo. Una cantidad superior a la que cobraba como portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas (65.656 euros).

‘Mask singer’ y un libro, culpables de su aumento de ingresos

Su participación en ‘Mask Singer’ ha hecho que sus ingresos aumenten con respecto a 2020. No obstante, cabe resaltar que en la declaración de bienes no han trascendido los emolumentos que recibió por cada programa de las 6 galas en las que participó.

Por último, entre sus actividades consta la firma de contrato de un libro con el grupo editorial Penguin Random House. En cuanto a los bienes inmuebles, figuran cuatro: una casa en Ibiza, un piso en Madrid, un piso en Oropesa y un ático en València adquirido en mayo de 2021 por un valor catastral de unos 102.000 euros. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toni Cantó y Samanta Villar en 'Espejo Público'.
Toni Cantó en 'Espejo Público'