Ylenia señala a Nagore Robles con semejante acusación pero esta prefiere no contestar

Ylenia Nagore
Ylenia Nagore

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha tachado a la presentadora de «populista de mierda» y de «machista»

Ylenia Padilla ha vuelto a cargar contra Mediaset tras varias semanas cargando contra ‘Sálvame’, incluida su ahora examiga Belén Esteban. Ahora, en uno de sus últimos vídeos publicado en redes sociales, la de Benidorm ha arremetido contra Nagore Robles y su programa ‘Sobreviviré: After Show‘. Por su lado, la presentadora no ha dudado en contestar.

Ha sido Elsa Ruiz, colaboradora del programa, quien ha dado paso al vídeo en el que la de Benidorm carga contra Robles: «Hoy vamos con gente que se ha pasado de la raya y tenemos a una invitada muy especial: Ylenia, que se ha despachado a gusto y que nos ha demostrado que no es bueno tomar demasiado café cuando estás haciendo un directo». Tras esto, se ha podido ver a Ylenia arremetiendo contra Nagore Robles: «Es como la otra, la Nagore… ¿que tu me vas a calificar a mi de machista? Venga vete a la mierda tía».

Además, la que fuera colaboradora de Telecinco la señala directamente: «Mira a quién llevó el otro día a su programita, mira cómo afrontaba las machistadas y las misoginadas que soltaba… Populista de mierda». Al ver el vídeo, era Elsa Ruiz la primera que valoraba lo que acababa de ver: «Está constipada y se le nota la voz tomadísima. Hija, suénate, o igual se te ha quedado algo taponando la nariz, no lo sé, no lo sabemos. Lo importante es, queridos telespectadores, que no os paséis con las bebidas energéticas cuando hagáis un directo porque os puede pasar esto».

Ylenia contra Nagore Robles y ‘Sobreviviré: After Show’: «Os ven vuestros padres y da gracias»

Tras esto era el turno de Nagore Robles, que lejos de estallar, optaba por «pasar de contestar a Ylenia» a su señalamiento: «Lo que tengo claro es que ni los presentadores ni los colaboradores elegimos a quien traemos a los programas o los vídeos de las personas que ponemos. Obviamente si nos rodeáramos solo de las personas que tienen los mismos valores y los mismos ideales pues el mundo sería bastante más chiquitito. Nosotros somos de dar espacio a todo el mundo, incluso las personas que no piensan como nosotros«, se defendía.

Evitando cualquier tipo de enfrentamiento, Nagore Robles aseguraba que Ylenia le da «lástima», motivo por el cual no quiere cargar contra ella. Es más, la presentadora de ‘Sobreviviré: After Show’ ha roto una lanza a favor de la exconcursante de ‘GH VIP’: «No creo que esté pasando por un buen momento. Sí creo que es una buena niña pero que necesita encontrar su lugar. Creo que tiene que recapacitar un poco«.

Robles aseguraba que le desea todo lo mejor porque «es una chica con mucho talento pero que ahora está perdida». «Ojalá seas feliz y no tengas que entrar en estos directos a descalificar a nadie ni a quedar de esta forma.», remataba la presentadora.

Sin embargo estas palabras no han sentado nada bien a Ylenia Padilla, que no ha dudado en volver a cargar contra el programa. Solo un día después de esta reacción de Nagore la de Benidorm enviaba un mensaje por Instagram a Iban García, colaborador del programa: «A pastar muertos que os ven vuestros padres y da gracias», le escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Nagore Robles Sandra Barneda