Victoria Abril sí dice lo que dice ahora del coronavirus tras su expulsión de ‘MasterChef Celebrity’

Victoria Abril MasterChef Celebrity
Victoria Abril MasterChef Celebrity

La actriz ha recordado la pandemia del coronavirus tras ser expulsada del talent culinario de TVE

Victoria Abril ha sido el gran descubrimiento de ‘MasterChef Celebrity 6‘. La actriz ha sido la última expulsada del talent culinario, y tampoco ha pasado desapercibida en su despedida con unas declaraciones sobre el coronavirus.

La intérprete ya estuvo en el punto de mira por negarse a poner la mascarilla en la rueda de prensa de los premios Feroz y renegar de las vacunas. Allí, Victoria Abril llegó a insinuar que el coronavirus es un invento y que «nos usan como cobayas» con las vacunas.

«Si tengo que pasar por conspiracionista, paso. Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, porque ya llevamos un año«, llegó a decir la actriz el pasado mes de febrero. Como era de esperar, todo el mundo se le echó encima, por lo que se vio obligada a pedir disculpas: «Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa hablando sin filtro de los vivos he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no ha sido mi intención. Para mí todas las vidas cuentan, creedme por favor«.

Ha sido ahora, tras ser expulsada de ‘MasterChef Celebrity’ cuando Victoria Abril ha hecho referencia a la pandemia. «Estoy muy cansada, agotada, pero MasterChef me ha salvado la vida. Yo salía de una depresión y de una crisis existencial grave con el COVID el año pasado, y estaba reponiéndome en mi casita en Málaga con mi cocina y allí llegasteis vosotros y me salvasteis. Aquí no hay otra cosa que ‘Masterchef’ y clases de cocina», ha asegurado.

Como era de esperar, estas palabras han causado incredulidad entre la audiencia del programa en Twitter. Algunos espectadores han señalado la «hipocresía» de Victoria Abril al hablar de la pandemia después de ningunear al coronavirus y renegar de las vacunas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'