Una concursante de ‘MasterChef Celebrity’ filtra lo que NUNCA se ve en televisión y es muy explícito

Belén López, una de las concursantes de ‘Masterchef Celebrity 6’, mostró el making off del programa durante una de las pruebas en exteriores.

La actual edición de ‘Masterchef Celebrity‘ está siendo una de las más célebres en cuanto a momentazos que protagonizan los concursantes. Aunque la mayoría de ellos quedan grabados como los que protagoniza Verónica Forqué, hay otros episodios que no se llegan a filmar por las cámaras del programa. Sin embargo, estos momentos salen a la luz gracias a las grabaciones que los propios concursantes hacen con sus móviles.

Este ha sido el caso de la última grabación del show culinario que ha trascendido a los medios. Se trata de un vídeo grabado por una de las concursantes, Belén López, en una de las últimas pruebas de exterior. Es ahora cuando la concursante ha aprovechado para sacarlo a la luz ya que en el momento de la grabación, junio/julio, estos no podían para mantener el secreto de las pruebas.

Sin embargo, ahora que el programa lleva ya casi mes y medio en la parrilla de La 1, Belén ha compartido un vídeo inédito de un viaje realizado en tren por el equipo del programa de camino al escenario de una de las pruebas. En las imágenes se puede ver a Terelu Campos y Eduardo Navarrete en la cafetería del tren. En ese momento el que fuese concursante de ‘Maestros de la costura’ se dispuso a medir a Terelu ante la estupefacción del resto de pasajeros.

Sin embargo, este no ha sido el único momento que la concursante ha compartido con sus seguidores. Estos también han podido ver cómo se comporta Verónica Forqué detrás de las cámaras. En concreto, la locura de la actriz se puede ver cuando de forma incesante pedía ser trasladada en coche eléctrico. Mientras, sus compañeros iban en lo que parecía el remolque de un camión. De hecho, parece que Verónica se hizo con la suya al despedirse de sus compañeros para el traslado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio