Un ex trabajador hace esta denuncia a Mediaset y destapa lo que sufrió: «Me estafaron»

Malas pulgas
Malas pulgas

El adiestrador de perros de ‘Malas Pulgas’ en Cuatro señala a Mediaset al destapar lo que cobró por grabar dos temporadas

Borja Capponi, el que fuera el adiestrador de perros de ‘Malas Pulgas’, ha hablado de cómo acabó su relación con Mediaset. El joven llegó a Cuatro tras el éxito de César Millán en ‘El encantador de perros’. Aunque en un principio el programa fue seguido por muchos su marcha de Mediaset fue repentina, algo que causó mucho dolor al adiestrador de perros.

«Cuando aparece César Millán, en 2006-2007, todo el mundo se queda alucinado. Yo ya había hecho mis pinitos en TVE y una clienta que trabajaba en Antena 3 me dijo que en una productora estaban buscando al encantador de perros español», explica sobre sus inicios en la televisión: «Ya habían pasado 50 adiestradores por el casting, pero a ninguno le gustaba César Millán y para mí, en cambio, era un ídolo. Cuando me vieron, fliparon».

Finalmente fue él quien grabó ‘Malas Pulgas’, pero las acusaciones de maltrato hacia los perros le marcaron. Según cuenta a la SER, pasó de recibir muchas ofertas de trabajo a que nadie le llamara. De esta forma, la segunda temporada del programa que ya había grabado se quedó sin emitir durante un tiempo. Fue entonces cuando vio que Cuatro había preparado otro programa con César Millán.

Según cuenta, esos años fueron muy duros e incluso vivió un desahucio y tuvo que pedir comida para sus perros porque no tenía dinero. «Llamaba a BocaBoca todos días llorando», explica: «Caí en una depresión y me quise suicidar. Solo quería dormir y no pensar. No dejaba de preguntarme por qué me estaba pasando eso a mí. Adelgacé 10 kilos y llegué a pensar que tendría que dormir con mis perros en unos túneles que había cerca de donde vivía».

Aunque cuenta que su sueño es grabar una tercera temporada como así estuvo negociando con el propio Paolo Vasile, nunca se ha llegado a realizar. «En total, por las dos temporadas, me dieron 20.000 euros. ¡A mí me estafaron!», cuenta sobre Mediaset el presentador de ‘Malas Pulgas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.