Un espectador se fija en este detalle visto en ‘La Sexta Noticias’ y su denuncia arrolla en Twitter

El usuario ha señalado el tiempo que le habían dedicado en ‘La Sexta Noticias’ a una información sobre Yolanda Díaz y el que había ocupado otra de Santiago Abascal.

Hay espectadores que son auténticos analíticos televisivos y se muestran ojo avizor a lo que ven en pantalla. Escrutan cada detalle de lo que se emite y es lo que precisamente ha ocurrido con un televidente que veía este domingo la primera edición de ‘La Sexta Noticias’.

Y todo, con el añadido de que ese seguidor en cuestión ha compartido rápidamente lo que ha captado, así como su reflexión, a través de su cuenta de Twitter.

«En el telediario de La Sexta le han dedicado 10 segundos a Yolanda Díaz y 3 minutos a Santiago Abascal porque es vuestra televisión de izquierdas», escribía concretamente el internauta.

Se refería a que le habían dedicado bastante tiempo a una pieza sobre Santiago Abascal y el acto que ha presidido en Ifema con motivo de la convención de Vox, celebrada este fin de semana.

Y que, en cambio, no habían hecho lo propio con la información referente a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz. Un vídeo que recogía su opinión a la disposición de Irene Montero a compartir lista con Íñigo Errejón y Más País.

Una vez señalado ese detalle, al que hay que estar muy pendiente para percatarse, ha hecho una denuncia empleando un sarcasmo en sus palabras al decir «es vuestra televisión de izquierdas», pues generalmente a La Sexta se le asocia con esa ideología política.

La publicación ha generado un revuelo incontestable. Además de las numerosas reacciones que ha suscitado, ha disparado el contador de compartidos y ‘me gusta’. Con más de 5 mil en pocas horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto