«Tongazo, vaya robo»: Máxima indignación con ‘MasterChef Celebrity’ por su polémica doble expulsión

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Sorpresón en ‘MasterChef Celebrity 6’ con la inesperada doble expulsión a Terelu Campos y Miki Nadal, que muchos han calificado de «injusta» en redes

MasterChef Celebrity 6‘ ya tiene a su sexto y séptimo expulsado tras la marcha de Julian Iantzi: Terelu Campos y Miki Nadal. La colaboradora y el humorista no volverán a pisar las cocinas del talent culinario de TVE tras pertenecer al peor grupo de la prueba de eliminación y fracasar en la de eliminación. En esta ocasión los concursantes se han jugado su permanencia en el programa en una prueba basada en una carrera culinaria.

En esta sexta gala el programa ha empezado promocionando su nuevo producto: el delivery de ‘MasterChef Family’, un servicio de comida a domicilio. Tras esta los celebritys se han adentrado en la prueba de exteriores, en la que han viajado a la isla de Lazareto (Menorca). Allí los aspirantes han tenido que realizar un menú diseñado por Marco Collado y Oriol Castell que ha contado con el marisco y el pescado como protagonistas.

Ha sido tras el fracaso en las elaboraciones por lo que los jueces del programa han tomado una drástica decisión. «Seréis vosotros mismos los que vais a repartir 3 delantales negros por equipos», ha anunciado Jordi Cruz al acabar la prueba. Finalmente han sido Juanma Castaño, Terelu Campos, Verónica Forqué, Miki Nadal, David Bustamante y Arkano quienes se han enfrentado a la prueba de expulsión.

Terelu Campos y Miki Nadal, la doble expulsión de ‘MasterChef Celebrity’

En esta ocasión la prueba de eliminación también ha sido especial. Los delantales negros han participado en unas carreras culinarias divididos en dos equipos: David Bustamante, Miki Nadal y Juanma Castaño por un lado y Terelu Campos, Verónica Forqué y Arkano por otro. De la primera ronda han salido triunfantes Bustamante y Forqué, que no han tenido que enfrentarse a una nueva prueba.

Miki Nadal y Terelu Campos, expulsados de ‘MasterChef Celebrity’

Ya sin equipos, Miki Nadal, Juanma Castaño, Terelu Campos y Arkano se han enfrentado a la prueba final donde han tenido que laborar un mar y montaña con los productos usados anteriormente. En esta ocasión ‘MasterChef Celebrity’ ha decidido expulsar a Terelu Campos y Miki Nadal. Sobre la colaboradora de Telecinco han criticado que «no es un mar y montaña, no has entendido el concepto». «¡Qué malo está esto!», ha valorado Jordi Cruz sobre el de Nadal.

Una vez los concursantes ya han conocido la decisión del jurado, han concedido una entrevista a Pepe Rodríguez. En ella, Terelu Campos ha aclarado que del programa se queda «con la convivencia». Además, señala que sus finalistas «son Belén López y David Bustamante», aunque le gustaría «que llegase Carmina». Por su lado, Miki Nadal bromea con que Verónica Forqué se lleve el premio y habla de lo feliz que ha sido en el formato: «Lo mejor ha sido que no he tenido guion, he sido yo; y lo mejor que me llevo de la experiencia es el sueldo».

Polémica doble expulsión en redes

Esta doble expulsión no ha gustado nada a la audiencia del programa. La mayoría de espectadores han manifestado su malestar en redes sociales, dado que ven como «injusta» la expulsión de Miki Nadal. Los espectadores hablan en Twitter desde «tongo» a «robo» por lo sucedido con el humorista. «No me parece justo que eliminen a Miki cuando siendo de los mejores y líder tres programas», declara otra espectadora.

https://twitter.com/criticondelatv1/status/1450242863439155200?s=21
https://twitter.com/paulitnavarrete/status/1450242747667996675?s=21
https://twitter.com/ayala70986957/status/1450242570978840579?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·