Todos se fijan en lo mismo al ver la reacción de Lucía a la infidelidad de Isaac en ‘La Última Tentación’

Lucía Sánchez ha sido la damnificada del visionado de emergencia de ‘La Última Tentación’ al descubrir la infidelidad de Isaac.

Como Telecinco ha ido anunciando durante la última semana, el nuevo episodio de ‘La Última Tentación’ ha emitido el sonado visionado de emergencia. Una seria Sandra Barneda entraba en Villa Playa para comunicar que la experiencia de uno de los protagonistas de la edición se vería condicionada tras visualizar las imágenes en cuestión. De esta manera, Andrea, Fani, Marina, Alejandro, Patri y Lucía se enteraban que Isaac, pareja de esta última, había caído en la tentación.

En las imágenes se apreciaba como Bela, tras ser expulsada de Villa Playa por la propia Lucía Sánchez, entraba a convivir en la misma casa que Isaac. Tras varias conversaciones en las que se apreciaba una clara atracción entre ambos, el ‘lobo’ llegaba a confirmar su affaire con la de Siria en un viaje a Ibiza. A pesar de estar traicionando la confianza de su pareja, Isaac y Bela ha terminado por desatar su pasión y besarse para, más tarde, pasar la noche juntos. 

https://twitter.com/islatentaciones/status/1448409367414550528?s=20

Mientras sus compañeros se llevaban las manos a la cabeza viendo las imágenes, la principal damnificada reaccionaba con frialdad. Lejos de su actitud en la tercera edición del formato, Lucía ha optado por dar la relación por finalizada. “Si algo he aprendido es que no voy a perder la salud por un hombre”, sentenciaba la de Cádiz. «Me siento decepcionada, pero el dolor que yo sentí cuando Manuel me lo hizo, no lo estoy sintiendo» continuaba para rematar afirmando «si yo me he muerto por Manuel, no me voy a morir por él«.

Las cuentas pendientes de Lucía ya no lo son

No obstante, Lucía no ha sido la única a la que le han afectado estas imágenes. Marina se venía abajo poco después al asegurar que Isaac ha repetido lo mismo que hizo con ella. A pesar de que trató de abrirle los ojos a su examiga, ambas han acercado posturas tras vivir el visionado de emergencia. «Me avergüenza haberlo defendido tanto» reconocía Sánchez tras las palabras de Marina.

Sin embargo, Marina no ha sido la única que se ha acercado más a Lucía. Si la fiesta de la noche anterior había conseguido hacer olvidar las diferencias entre Manuel y su exnovia, la infidelidad de Isaac les ha unido aún más. Si la de Cádiz había conseguido mantener la compostura, el apoyo de su expareja le ha hecho romperse a llorar. El amor que se procesaron en el pasado ha dado paso a una sólida amistad, aunque las intenciones de Manuel podrían ser muy distintas.

Entretanto, los espectadores han mostrado sus impresiones a golpe de tuit coincidiendo en reseñar el mismo detalle. Todos se han fijado en su entereza y en la brillante reacción que ha tenido con unas demoledoras palabras que dan carpetazo a su relación.

Pero si hay algo que ha terminado por explotar en la cabeza de los seguidores de este reality ha sido el momento en el que Manuel rompe a llorar al conocer que Isaac le había engañado y le consuela.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1448411104032530442?t=PqmT03KViWuAob-tagkCNw&s=19

Una escena totalmente surrealista, teniendo en cuenta el pasado y que fue él el primero que le fue infiel, que se ha colado entre lo más comentado. Y no es para menos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.