Tinet Rubira responde con inusitada claridad a si Chenoa será la presentadora de ‘OT 2022’

Chenoa Operación Triunfo
Chenoa Operación Triunfo

Frank Blanco también se postula para presentar el formato de Gestmusic

Tinet Rubira ha vuelto a pronunciarse sobre la vuelta de ‘Operación Triunfo‘. Hace solo una semana el productor anunciaba que habrá ‘OT 2022’ ya sea en La 1 o en otra cadena, por lo que las quinielas sobre posibles presentadores ya están abiertas. Entre los nombres más sonados destaca Chenoa, algo sobre lo que Rubira se ha pronunciado en ‘El Circ‘, el programa de Frank Blanco en la nueva 8TV.

Ante la pregunta sobre si ya tiene a alguien en la cabeza para presentar ‘Operación Triunfo’, el productor no lo aclara pero menciona la candidatura de la finalista de la primera edición del formato: «Pues mira, Chenoa se ha presentado voluntaria. Hay gente que se postula y ella ya lo ha hecho. Yo creo que la gente que tiene interés tiene que dar un paso adelante…». Lejos de lo previsto Frank Blanco también aprovechaba la ocasión para presentarse voluntario: «Bueno, escucha, ¡yo estoy aquí al lado también! Si nos ponemos así…».

Tinet Rubira: «Chenoa en ‘Operación Triunfo’ haría muy bien de presentadora o directora de la Academia»

Por su lado, Tinet Rubira, sin hacer valoraciones de las palabras del presentador, proseguía: «Cuando pasó todo lo de Roberto Leal, que se iba a ‘Pasapalabra’, a mi me llegó muchísima gente que se postulaba para que pensáramos en ellos si no teníamos a nadie. Cuando algunas de las personas me escribieron pensé: ‘¿Cómo no había pensado en ella?’. Por tanto está bien que la gente se proponga». Y ante la insistencia del colaborador Rocco Steinhäuser, Tinet aclaraba el papel que podría jugar Chenoa en ‘OT’: «Haría muy bien de presentadora, profesora o directora de la academia porque es una mujer con carácter».

Tras esto, el colaborador ha querido saber si Gestmusic tanteó a Julia Otero para presentar el formato. «No te lo puedo decir…», reaccionaba en un primer momento el productor antes de confesarlo: «Julia estuvo en las listas cuando ‘Operación Triunfo’ volvió, es decir, en 2017». Y aclara el motivo por el que no fue la presentadora: «Lo que se intentó fue que, ya que el formato apostaba por una renovación, se apostara por descubrir un presentador. Que Roberto Leal no es que fuera un gran descubrimiento, pero no había presentado nunca un prime time».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.