‘The Walking Dead’ continuará con un nuevo spin-off: así será ‘Tales of the walking dead’

The Walking Dead
Tales of the walking dead

‘Tales of the walking dead’ será la nueva serie spin-off de ‘The Walking Dead’, creada por Channing Powell

‘The Walking Dead’ quizá sea una de las series más longevas de la actualidad televisiva. Sin casi darnos cuenta, la ficción de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman lleva ya 11 años con nosotros. El próximo 2022 estrenará la que será su undécima y última temporada. Sí, ha tenido muchos altibajos en cuanto a la historia y a la audiencia, pero sus últimas temporadas han vuelto a enamorar a los fans de la serie. Y AMC ha tenido claro cuál era el filón a seguir, dando luz verde al nuevo spin-off ‘Tales of the walking dead’.

The Walking Dead‘ puso los zombis de moda, y desde entonces, cada año, miles de personas siguen apostando por este subgénero del terror. Y, pese a que la serie madre esté a punto de terminar, eso no significa que sea el fin de su universo. No solo está presente ‘Fear the walking dead’, que va por 7 temporadas, y ‘The Walking Dead: World beyond’ que estrenará su segunda temporada. Ahora se va a unir a ellas un nuevo spin-off: ‘Tales of the walking dead’. Esta nueva serie se centrará en historias tanto de personajes nuevos como de otros viejos conocidos de la franquicia.

Zombies por aquí, zombies por allá

Los creadores detrás de la serie

Dan McDermott, el presidente de programación original de AMC afirma a Deadline que «vemos mucho potencial para contar historias en este mundo, y una antología como ‘Tales of the walking dead’ nos dará la flexibilidad para entretener a los fans existentes, y también crear un punto de entrada para nuevos espectadores».

Scott M. Gimple, responsable del contenido de todo el universo de ‘The Walking Dead’, insiste en que esta nueva serie se centrará en «nuevas voces, perspectivas e ideas, trayendo a la vida historias que nunca habíamos contado». Channing Powell, guionista de la serie principal, se encargará de ‘Tales of the walking dead’, siendo el showrunner de esta nueva serie. «Empecé como fan de ‘The Walking Dead’ y he terminado siendo el showrunner de lo que espero sea uno de sus más originales spinoffs. Es de locos y estoy muy agradecido a AMC y a Scott por apoyarme a mí y a mis guionistas».

Por ahora no tenemos muchos más datos sobre esta nueva serie salvo que llegará en algún punto de 2022. Habrá que estar muy atentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series septiembre
The Walking Dead