PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Terremoto en ‘Viva La Vida’ al fichar a esta explosiva colaboradora en respuesta a ‘Sálvame’

‘Viva La Vida’, el programa que presenta Emma García en Telecinco, incorpora por sorpresa a una nueva colaboradora que es toda una respuesta a ‘Sálvame’.

Viva la vida‘ ha dado la campanada este sábado por la tarde cuando, nada más arrancar, su presentadora Emma García ha anunciado a los espectadores la incorporación de un nuevo fichaje bomba a la familia del programa de los fines de semana de Telecinco.

PUBLICIDAD

Al principio, ha habido unos minutos de misterio, en los que la presentadora ha ido ofreciendo pistas. Como que por ejemplo era una persona muy afín al clan Pantoja o con ciertas vinculaciones a Olga Moreno, en el candelero estos días por la ruptura con Antonio David. Pero finalmente se desvelaba la incógnita.

Emma se desplazaba desde el plató del programa hasta la sala VIP de Mediaset para presentar a su audiencia a la que va a ser su nueva colaboradora. Se trata de Raquel Bollo y la incorporación, que supone su vuelta a la televisión, ha pillado por sorpresa a todos. Incluso al resto de tertulianos.

PUBLICIDAD

Un nuevo fichaje que podría ser una más que directa pero soterrada respuesta a ‘Sálvame‘ después de que este programa les arrebatara al principio de la temporada televisiva a uno de los pesos pesados: Carmen Borrego.

Esa sonada ausencia, así como la de Isabel Rábago y Luis Rollán, en este caso temporal por su participación en el reality ‘Secret Story’, podría haber empujado a la productora de ‘Viva la Vida’ a contar con la participación de Raquel Bollo.

PUBLICIDAD

Una Raquel que, aunque al principio se ha mostrado visiblemente nerviosa, pese a que no es nada nueva en este universo, promete poner patas arriba las tardes del programa con su vehemencia y su espontaneidad. No cabe la menor duda si tenemos en cuenta su historial cuando trabajaba en ‘Sálvame’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD