Terelu Campos y Miki Nadal hacen el retrato más sincero de Verónica Forqué tras salir de ‘MasterChef Celebrity’

Terelu Campos y Miki Nadal han visitado este martes ‘Mejor contigo’ para hablar de la doble expulsión de ‘MasterChef Celebrity’.

Los espectadores de ‘MasterChef Celebrity‘ mostraron su indignación contra el programa este lunes al vivir una doble expulsión de Terelu Campos y Miki Nadal. Y es que para muchos fue un auténtico «robo» y un «tongazo» que los jueces optaran por expulsar al cómico y colaborador de ‘Zapeando’ siendo uno de los mejores cocineros de la edición.

Un día después, ambos expulsados, han visitado ‘Mejor contigo‘ para charlar con Ion Aramendi sobre su paso por el talent de cocina y cómo vivieron su expulsión. «No me esperaba la doble expulsión, me esperaba que me fuera yo», empezaba confesando Terelu Campos. «Cuando dijeron Miki me pareció una faena para él. Fue el único momento en el que sentí pena por él», añadía en tono de sorna.

Por su parte, Miki Nadal dejaba claro que aunque no tendría que haber sido expulsado lo que hizo le llevó a vivir una doble expulsión. «La lie mucho, porque de cuatro cositas que había que poner en el plato me dejé una importante», reconocía el cómico. «Es duro, tienes que estar muy concentrado, hacer todo a toda prisa», comentaba sobre el talent de cocina.

Terelu Campos ha vuelto a incidir en lo mismo que comentó tras su expulsión al asegurar que «es lo más difícil que he hecho en la TV en mis 35 años de profesión». Pese a todo, deja claro que «estoy orgullosísima de formar parte del equipo de MasterChef«. Algo a lo que se sumaba Miki confesando que por su parte «no ha habido ninguna cosa negativa». «He conocido a gente maravillosa, hemos trabajado, hemos tenido tensión. Esas sensaciones en televisión ya es difícil vivirlas», afirmaba el humorista.

¿Qué opinan de Verónica Forqué?

Pero si por algo será recordada esta sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ es por la presencia de Verónica Forqué y como ha logrado sacar de quicio a todos sus compañeros. «Hay momentos complicados», reconocía Terelu recordando como justo en el programa de este lunes estuvo a punto de perder la paciencia. «A mi se me vio ayer uno en el que hice un gesto como diciendo ‘te ahogaría'», comentaba.

Pero pese a todo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ defiende que «Verónica es una grandísima persona«. «Es un blanco fácil», incidía dejando claro que al final es muy «fascinante». Por su parte, Miki Nadal que ya habló en ‘Zapeando’ de su experiencia con la actriz no duda en decir que lo que hace es «magia». «Es divertidísima y cariñosísima«, añadía.

Por último, ambos se han mojado y dejan claro que los grandes favoritos para la victoria son Belén López y David Bustamante. «Me hubiera gustado, que no sé lo que pasará, que si hay una final de tres estuviera también Carmina porque representa a esa mujer que lleva toda la vida en casa cocinando para su pareja, sus hijos, la familia… y hay que homenajear a esas mujeres», comentaba Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'