PUBLICIDAD
Actualidad

“Ten amigas para esto”: Jorge Javier no se calla y se refiere así a Belén Rodríguez tras su traición

Belén Rodríguez está viviendo en casa de Kiko Hernández tras romperse la pierna en un aparatoso accidente doméstico y ha despertado un mal sentimiento en Jorge Javier Vázquez.

Hace unos días, Belén Rodríguez tuvo que pasar por el quirófano para ser operada después de haberse roto la tibia y el peroné en una aparatosa caída en su casa.

PUBLICIDAD

Según informó ella misma, un tropiezo en el cuarto de baño le había provocado una rotura múltiple en la pierna. Por lo que tendría que ser operada para recomponer los destrozos ocasionados por el accidente.

Este miércoles 27 de octubre, Jorge Javier Vázquez ha desvelado que la colaboradora se ha ido a vivir momentáneamente a casa de Kiko Hernández.

PUBLICIDAD

A través de su blog de ‘Lecturas’, el presentador de ‘Sálvame’ cuenta que “me llama Belén Rodríguez todas las mañanas y me dice: ‘No sabes lo bien que me está cuidando Kiko’. Está en su casa desde que le dieron el alta y ella está feliz. Y tranquila, porque a pesar de sus absurdos temores no le tuvieron que amputar la pierna durante la operación”.

“Le ofrecí mi casa, pero Belén prefirió ir a la de Kiko”, desvela Jorge Javier

“Le ofrecí mi casa, pero prefirió ir a la de Kiko”, desvela Jorge Javier. Aunque también asegura que su amiga recibe muchas visitas: “Mi alma- pienso yo para mis adentros, para qué quieres que te vaya a ver si desde que te caíste tenías la casa infestada de gente. Que tu casa parecía un bar en vez del hogar de una enferma”.

PUBLICIDAD

No obstante, Jorge Javier le deja claro que él jamás la dejará tirada. “Cuando la gente se olvide de tu pata chunga y no vaya a verte, ahí me tendrás siempre a mí dispuesto a hacerte una videollamada”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD