Telecinco toma esta importante determinación con ‘Secret Story’ que afecta a Jordi González

Telecinco troceará este domingo ‘Secret Story: La Noche de los secretos’ para evitar el fútbol de TVE.

Telecinco seguirá mareando a sus espectadores con los horarios de ‘Secret Story‘ y sus diferentes galas. Tras duplicar ‘Secret Story’ en la noche del lunes antes y después del informativo de Pedro Piqueras y convertirlo en gala con colaboradores y público en plató acompañando a Lara Álvarez; ahora es el debate de Jordi González el que sufrirá un cambio este domingo.

Así, tal y como se puede ver en la programación adelantada por la cadena, ‘Secret Story: La noche de los secretos’ arrancará 45 minutos más tarde de lo habitual. Es decir, en lugar de hacerlo a las 22:00 horas lo hará a partir de las 22:45 horas. ¿El motivo? Que Mediaset ha decidido trocear el programa y emitir justo antes otro espacio con la denominación siguiente: ‘La casa de los secretos: Resolución del misterio’.

Un movimiento que se produce con el fin de evitar que el debate compita con la gran final de la UEFA Nations League entre España-Francia que emitirá La 1 hasta las 22:45 horas. De modo, que Mediaset protege así a su producto para evitar el titular de un mal resultado por culpa de su competencia con el fútbol.

Es la misma estrategia que ya llevó a cabo este pasado miércoles con ‘La última tentación’ para evitar también competir con el final de la semifinal entre España-Italia. Así, Telecinco optó por emitir un refrito de 35 minutos bajo el título ‘Sucedió en la última tentación’. Una estrategia efectiva pues la gala conducida por Sandra Barneda anotó máximo con un un 18,1% y casi dos millones de espectadores.

Así queda la noche del domingo para ‘Secret Story’:

  • 21:30h – Empieza en Mitele Plus
  • 22:00h – ‘Secret Story: resolución del misterio’ en Telecinco
  • 22:45h – ‘Secret Story: la noche de los secretos’ en Telecinco

Salvación de dos nominados y resolución de la prueba semanal

Durante el programa del domingo, dos nominados -los dos menos votados- se salvarán de la expulsión. Además de evitar la expulsión, los elegidos disfrutarán de una cena durante la velada.

También se pondrá en marcha un nuevo juego que permitirá lograr una esfera a uno de los seis participantes que actualmente no tienen ninguna en su poder y se resolverá en directo la prueba semanal, en la que tendrán que llevar a cabo dos actuaciones distintas. La audiencia, con sus votos a través de la app de Mitele, decidirá si está superada o no.

Arrancará, por otro lado, una nueva misión relacionada con uno de los momentos más icónicos de la película ‘Dirty Dancing’ y la pareja ganadora, la más votada por el público, ganará una nueva pista para resolver alguno de los secretos que quedan por desvelar.

Los nominados accederán a algunos de los mensajes que los seguidores del formato publiquen en redes sociales y Cynthia recibirá en El Cubo una carta de su actual pareja. Por último, los concursantes descubrirán que Miguel Frigenti fue quien se ocultó tras un disfraz de payaso en la última gala del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.