Telecinco sorprende con su serie turca y ‘roba’ a los protagonistas de ‘Mujer’ y ‘Mi Hija’

Telecinco anuncia para próximamente la emisión de la comedia romántica turca ‘Amor a segunda vista’, con los protagonistas de ‘Mujer’ y ‘Mi Hija’, las series vistas en Antena 3.

Telecinco daba la sorpresa este miércoles por la noche al arrancar la promoción de la que promete ser su nueva apuesta por la ficción turca: la comedia romántica ‘Amor a segunda vista’. Un terreno, el de los fenómenos turcos, bastante poco explorado por el canal principal de Mediaset.

Muy al contrario de lo que sucede en Antena 3, donde en los últimos tiempos ha habido una invasión absoluta de las series otomanas en la parrilla, en Telecinco solo han probado en una ocasión. Fue a principios de año cuando lanzaron ‘Love is in the air, pero no lograron los resultados esperados.

Tampoco fue demasiado bien a ‘Mi Hogar, mi destino’, que quedó relegada al late night en las primeras semanas para acabar desapareciendo de su programación. Ambas acabaron saltando a Divinity por sus pobres datos de audiencia. Y precisamente en ese canal temático se estrenaba el pasado lunes por la tarde ‘Amor a segunda vista’.

Lo hacía con un esperanzador 4.3% y 387.000 espectadores de media. Se convirtió en el mejor estreno de una serie en la historia de este canal de Mediaset. Unas cifras que se han mantenido bastante estables esta semana y que hacen presagiar que está calando en la audiencia.

De modo que, tras comprobar su exitoso arranque en Divinity, han decidido optar por buscarle un hueco en Telecinco. De momento, su ubicación es toda una incógnita. No se aclara por ahora si se probará en prime time o en otra franja como la tarde el late night. Tampoco si es únicamente una estrategia promocional para auspiciar esta oferta.

Uno de los motivo que estaría detrás de su incipiente buen rendimiento es que esta serie cuenta con dos conocidos actores. Se trata de Özge Özpirinççi, que interpretará el papel de Zeynep; y Buğra Gülsoy como Fatih. Se da la circunstancia de que son protagonistas de ‘Mujer’ y ‘Mi Hija’ respectivamente.

Dos series de gran éxito en la competencia y que podría ser también uno de los ingredientes que ha llevado al grupo de comunicación a desplazar la serie a su primer canal. Y es que el reconocimiento de su reparto principal entre la audiencia puede contribuir positivamente a lograr una fidelidad.

¿De qué va ‘Amor a segunda vista’?

Zeynep es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, decide marcharse a Estados Unidos sin la aprobación de su familia, que se opone rotundamente. Su vida da un giro muy inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no lo desea porque no quiere convertirse en padre.

Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo. Después del nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo para poder sobrevivir. Desesperada, decide volver a Turquía y, durante el vuelo, conoce a Fatih, un joven millonario que está casado con una mujer a la que no ama.

Deseoso de huir de ese matrimonio y lograr la libertad, Fatih propone a Zeynep que finja ser su esposa, algo que ella acepta, pues necesita tiempo para poder explicar a su familia que su novio la ha abandonado y que es madre soltera. ¿Llegarán Fatih y Zeynep a enamorarse? ¿Se convertirá este matrimonio falso en un amor verdadero?

https://twitter.com/tecomoaseries/status/1446007384695099394?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.