Telecinco sorprende con su anuncio de la última temporada de ‘La que se avecina’

Telecinco ha empezado a promocionar el regreso de la última temporada de ‘La que se avecina’ para próximamente.

Los espectadores de Telecinco se han sorprendido este jueves durante la publicidad de ‘Secret Story’ al ver como la cadena anunciaba de forma inesperada el regreso de ‘La que se avecina‘ para muy pronto. Y es que no se contaba con la ficción de los hermanos Caballero hasta 2022 teniendo en cuenta que se encuentra en emisión la otra comedia de los mismos creadores, ‘El pueblo’.

La promo está protagonizada por Maite y Amador. Así, la Cuqui aparece junto a una experta en el tarot que le dice que Amador es el hombre de su vida. Algo que le sorprende mucho. «Las cartas no mienten querida», le dice ella. «Vamos que si mienten», contesta Maite. Justo después aparece diciéndole a Amador que la «reconquiste». «Te invito a un café, bueno no me invitas tu a mí que estoy tieso», le dice entonces él. Y al final, aparecen ambos cenando en un restaurante.

Cabe recordar que los capítulos que quedan por emitir son los relativos a la segunda parte de la temporada 12, la que la cadena está vendiendo como la última temporada. Y es que aunque a priori la serie contará con una décimo tercera temporada, la serie tal y como la conocemos si tendrá que decir adiós después de que Mirador de Montepinar haya sido destruido.

Y en este cambio parece que tendría mucho que ver José Luis Moreno, ya que es el dueño del plató donde se ha grabado ‘LQSA’ durante sus doce ediciones. En ese sentido, Alberto achacó entonces unas desavenencias con su tío: “No hemos llegado a un acuerdo con el propietario de los platós. Tenemos ciertas diferencias”.

Con todo, y siempre a tenor del rendimiento del producto y de la salud de la que gozara, ya se encontraban inmersos junto a Mediaset en su continuidad pero con grandes cambios. Cambios que irían desde un cambio de localización hasta un cambio de nombre, pero manteniendo a los personajes. “Probablemente sea un spin off, una mudanza…”, deslizaba Caballero.

“Ahora mismo estamos desarrollando todo el nuevo formato en un nuevo edificio y estamos viendo exactamente cómo y dónde la grabamos. Manejamos diferentes opciones para que la serie gane en la parte estética y se actualice. Queremos ver si sigue siendo una serie de plató o decorado natural”, eran algunas de las pistas que el director de ‘La que se avecina’ avanzó.

“Estamos diseñando el edificio que más juego nos de, pero no lo tenemos decidido”, añadía al tiempo que dejaba el futuro en manos, no solo de los datos de audiencia en abierto y de su seguimiento en Amazon, sino también de la predisposición de los actores históricos de la comedia. “Solo continuará si los actores sigan comprometidos con el proyecto”, señalaba; aunque en principio no había problema en ello y el rodaje está previsto para 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'