Telecinco planea suspender la nueva docuserie de Rocío Carrasco en otoño y esta es la explicación

Telecinco y La Fábrica de la Tele se plantean posponer el estreno del nuevo documental de Rocío Carrasco para revisar de forma minuciosa su contenido ante el temor a demandas.

En Telecinco estarían barajando no emitir este otoño la nueva temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, tal y como estaba previsto y anunciado. Es lo que se ha adelantado este lunes en la tertulia rosa del programa de Jiménez Losantos en EsRadio.

El motivo que está detrás de esta sorprendente e imprevista determinación, si finalmente llegara a materializarse, es que los directivos de la cadena y de La Fábrica de la Tele, la productora del proyecto y de ‘Sálvame‘, se encuentran revisando de forma exhaustiva todo el material que se ha grabado y que está en fase de montaje.

El miedo a posibles demandas por parte de los que van a salir perjudicados en la docuserie, como Ortega Cano, Gloria Camila, Amador y otros miembros de la familia Mohedano, es lo que habría empujado a hacer un control, análisis y filtrado de lo que van a contener los episodios que conformen la temporada. El trailer ya vio la luz:

https://twitter.com/mediasetcom/status/1400228133094281217?s=19

Con este importante dato, ahora se entendería por qué en la cadena de Mediaset dejaron de promocionar ‘En el nombre de Rocío’ como una de sus grandes apuestas del otoño. Algo que así se aseguró en la entrevista final que Rociíto concedió en prime time como cierre de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Esto trasciende cuando han transcurrido ya más de cuarenta días desde su última aparición en ‘Sálvame’. La hija de La Jurado se convirtió en el fichaje bomba a comienzos de verano como nueva defensora de la audiencia. Sin embargo, solo estuvo dos semanas cumpliendo esa labor que era todo un as para neutralizar a ‘Tierra Amarga’ en Antena 3.

Después, Carrasco no volvió a aparecer durante más de un mes en el programa vespertino de Telecinco; hasta que el pasado 25 de agosto regresó por todo lo alto justo cuando encaraban su semana más crítica en audiencias por el imparable ascenso del culebrón turco de la competencia.

Pero tras ese día no se le ha conocido el paradero. La ausencia es notoria y, ante las preguntas de la prensa, ni Carlota Corredera fue capaz de dar una explicación pese a haber manifestado ser grandes amigas. “No tengo ni idea, además yo no he coincidido con ella nunca como defensora”, respondía. No obstante, se intuye que se ha alejado de ‘Sálvame’ para centrarse en esa docuserie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'