Telecinco emite un comunicado urgente sobre ‘Secret Story’ por un error en las votaciones

Telecinco anuncia que se paralizan las votaciones de ‘Secret Story’ por un error en las nominaciones y prometen que se podrán en contacto con las personas que hayan votado.

La organización de Secret Story ha emitido un comunicado de última hora en la tarde de este viernes respecto a las nominaciones que tuvieron lugar en la gala de este jueves 21 de octubre con Jorge Javier Vázquez.

Al parecer, se produjo un error en el recuento de nominados. Por lo tanto, Sandra quedaría fuera de la lista y los nominados provisionales son únicamente Canales, Cynthia y Julen. Se cierran las líneas para Pica.

El domingo, en el debate presentado por Jordi González, habrá una votación nueva para que la audiencia pueda sacar de la lista a Canales, Cynthia o Julen y, tras esto, Luca volverá a ejercer su privilegio y nominar a un concursante de forma directa.

Las votaciones por tanto se han paralizado y la organización del reality de Telecinco asegura que se pondrán en contacto con todas las personas que ya han votado para devolverles el dinero. El domingo se reanudarán las votaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·