Telecinco ejecuta otro bandazo y anuncia un cambio con ‘La Última Tentación’ en su emisión

‘La Última Tentación’, presentado por Sandra Barneda, retrasa su hora de emisión este miércoles colocando, en su defecto, un refrito de las anteriores entregas emitidas.

Telecinco sigue peleando por capitanear el ránking mensual de audiencias. A pesar de llevar apenas pocos días del mes de octubre, la cadena principal de Mediaset España no parece estar dispuesta a que otras cadenas como Antena 3 o La 1 le coman terreno. Por ello, Telecinco ha retrasado el horario de ‘La última tentación‘ de cara al próximo miércoles 6 de octubre.

En concreto, los seguidores del espacio presentado por Sandra Barneda tendrán que esperar 30 minutos más de lo habitual para ver la próxima entrega. Cabe recordar que el horario seguido hasta ahora era aquel que fijaba el comienzo a las 22:00 horas. Con el objetivo de rellenar esa franja, la cadena de Fuencarral ha apostado por un refrito en el que se resumirán los momentos más relevantes de las últimas entregas emitidas.

Un movimiento que se ha dado a conocer con escasos días de antelación y cuya justificación reside en el partido programado en La 1. En concreto se trata de la primera semifinal de la UEFA Nations League que enfrentará a la selección española con la italiana. Un acontecimiento deportivo que reunirá a una gran masa de espectadores frente al televisor y que, en horario de coincidencia le podría hacer sombra al programa de Sandra Barneda.

Precisamente por ello, Telecinco ha tomado la decisión de retrasar el estreno de la nueva entrega para no ver mermados los datos que hasta el momento está cosechando el espacio. Cabe destacar que el reality ha liderado en todas las entregas emitidas por el momento. Sin embargo, está por determinar si el cambio de horario se mantendrá o no durante las próximas semanas. Todo dependerá del rendimiento en audiencias del refrito y del nuevo programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'