Telecinco deja sin este programa a Paz Padilla por sorpresa y Lara Álvarez será su sustituta

Mediaset ha decidido recuperar las galas de Navidad aunque sin Paz Padilla como presentadora. En esta ocasión Joaquín Prat estará acompañado de Lara Álvarez.

Cinco años después Mediaset ha decidido recuperar las tradicionales galas de Navidad para Nochebuena y Nochevieja aunque con grandes cambios. Fue en el año 2016 cuando Telecinco emitió por última vez ‘La noche en Paz’, las galas que conducían Paz Padilla y Joaquín Prat y que producía José Luis Moreno.

Tras haber apostado los últimos años por cine, especiales de ‘Sálvame’ y ‘La última cena’, entre otros contenidos, Mediaset ha decidido recuperar las galas musicales para estas navidades. La producción de las mismas correrá a cargo de Fremantle, la productora de ‘Got Talent’ y ‘Idol Kids’ según avanza Yotele.

No obstante, la gran novedad la encontramos en la dupla de presentadores. Joaquín Prat se mantendrá como el rostro masculino de ambas galas. La que no estará en esta ocasión será Paz Padilla, quien además daba nombre a las galas. Así, el grupo ha optado por sustituirla por Lara Álvarez.

Lara Álvarez y Joaquín Prat en ‘Juegos sin fronteras’

De este modo, Mediaset premia a Lara Álvarez tras su buen hacer como presentadora de ‘Secret Story: Última Hora’ y de que los espectadores hayan pedido que le den su propia gala de reality. La presentadora asturiana volverá a coincidir así con Joaquín Prat tras haber presentado juntos la versión renovada de ‘Juegos sin fronteras’ (‘Eurogames’), el programa que pasó sin pena ni gloria por la parrilla de Telecinco en 2020 (9,4%).

La producción de las galas de Nochebuena y Nochevieja ya ha arrancado en los estudios que la cadena tiene en Villaviciosa de Odón, los antiguos Estudios Picasso, y donde ya graba las fases finales de ‘Got Talent’ o sus otros talent show. Se prevee que participen numerosos  artistas conocidos del panorama musical entre los que seguro que estarán Ana Mena, Omar Montes y Camela, los nuevos jueces de la segunda edición de ‘Idol Kids’. Y lo más probable es que haya muchos ex-concursantes de ‘Got Talent’.

Padilla centrada en las grabaciones de ‘A simple vista’

Esta decisión supone un nuevo revés profesional de Mediaset a Paz Padilla tras prescindir de ella como jurado de la última edición de ‘Got Talent España’. Sin embargo, la presentadora que renovó su contrato de larga duración el pasado verano ha conducido la segunda edición de ‘La última cena’ y se encuentra centrada en las grabaciones de ‘A simple vista’, el nuevo concurso de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.