Telecinco anuncia por sorpresa el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 4’

Telecinco ha lanzado su primera promo oficial de la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ aun teniendo en emisión ‘La Última Tentación’.

Telecinco ha dado la sorpresa este lunes por la tarde durante una pausa publicitaria de ‘Secret Story: Última hora‘ con Lara Álvarez. Y lo ha hecho lanzando la que es su primera promo oficial de ‘La Isla de las Tentaciones 4′ con Sandra Barneda.

Son apenas diez segundos en los que se resalta que vuelve el formato original con una nueva edición. Y donde se indica, por parte de la voz corporativa, que están por venir «nuevas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie».

Algo que pilla completamente desprevenidos a los espectadores teniendo en cuenta que todavía permanece en emisión el spin-off de este reality. Es más, a ‘La Última Tentación‘ aún le quedan tres episodios para concluir su andadura.

De modo que con este inesperado anuncio por parte de la cadena de Mediaset, se intuye que podrían estar planteándose la posibilidad de enlazar un programa con otro y que la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ coja el testigo de la secuela de la primera, segunda y tercera.

Así, con este movimiento, Telecinco completaría y reforzaría su programación de cara a los meses de noviembre y diciembre. Pero ¿qué pasará entonces con el arranque de año? Hasta ahora, todo hacía presagiar que se la guardarían para ese momento por necesidades de programación.

Hasta la fecha, no hay constancia de que la cadena de Fuencarral tenga un reality con el que comenzar el nuevo año. A no ser que finalmente se dé luz verde a la vuelta de ‘GH VIP’ o GH DÚO’; o que decidan adelantar ‘Supervivientes 2022‘ lo antes posible: al mes de febrero como ya ocurrió en 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.