Sucede lo nunca visto en ‘Ya es mediodía’: la escena de Sonsoles Ónega que deja ojiplático a cualquiera

Sonsoles Ónega sorprendía a todos sus espectadores cuando daba paso a Spoc, un perro robot nada más arrancar ‘Ya es mediodía’.

Una imagen realmente impresionante en televisión es la que se ha registrado este martes por la mañana nada más comenzar ‘Ya es mediodía’ en Telecinco. Sonsoles Ónega anunciaba a sus colaboradores y al público un nuevo fichaje, pero nadie podría imaginar qué es lo que de verdad iba a irrumpir en el plató. Desde luego que la escena iba a ser completamente indescriptible.

Se trataba de un perro robot, llamado Spoc, que bajaba las escaleras del estudio de Mediaset sin ninguna dificultad y que cumplía perfectamente todas las órdenes que le indicaba la presentadora. «Solo le falta hablar», decía completamente atónita y descolocada la periodista. Al tiempo, se ha escuchado algún «joder» de sorpresa absoluta entre los tertulianos presentes en la mesa.

«Ay que mira, ay que te mira. Luego me cuentas cosas, solo te falta hablar. Mírale… date una vuelta. Mírale, pero mira qué maravilla… Bueno, pues aquí tienen a Spoc. Oye súbete, que tengo que hacer el programa. Venga para arriba. Oiga, que se sube… La verdad que es impresionante, es una maravilla. Que se ha sentado. Lo he educado en tres minutos», narraba mientras tanto una Sonsoles que no podía dar crédito.

La escena de Sonsoles Ónega en ese inaudito inicio de ‘Ya es mediodía’ es lugar a dudas para el recuerdo. De modo que ha sido recogida en las redes sociales de inmediato por algunos usuarios que en ese instante se encontraban viendo el espacio de sobremesa. Y, como no podía ser de otra manera, no han dudado en compartir un vídeo susceptible de convertirse en todo un viral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'