‘Succession’ tendrá cuarta temporada: HBO Max anuncia la renovación de su aclamado drama familiar

Succession
'Succession' es el rival a batir. | HBO MAX

La familia Roy seguirá haciendo de las suyas en la nueva plataforma HBO Max, al menos un año más

Quizá ‘Succession’ sea lo más cercano que tenemos entre las series actuales a la ansiada ‘Juego de tronos‘. Obviamente no hay dragones, ni fuego valyrio, ni zombies provenientes de más allá del Muro. Pero la familia Roy es lo más parecido a los Lannister. Sus tejemanejes y sus puñaladas por la espalda son caldo de cultivo para tramas muy similares a lo que nos encontrábamos en la famosa serie basada en los libros de George R.R. Martin. Y los fans de la serie ahora mismo estamos de enhorabuena ya que HBO Max, aprovechando el lanzamiento de su plataforma en Europa, ha anunciado que renueva ‘Succession’ una temporada más.

“Con cada temporada de ‘Succession’, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más descabelladas, llevándonos a lo más profundo del santuario interior de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles. Esta temporada [la 3] no es, sin duda, una excepción, y no podríamos estar más entusiasmados por todo lo que nos espera en esta próxima temporada”.

Con estas palabras, Francesca Orsi (la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO) ha confirmado que tendremos una temporada más de las intrigas de la familia Roy. De hecho, se rodará a partir del verano de 2022. La plataforma de streaming ha estrenado hace apenas un par de semanas la temporada 3 de la serie. Las críticas están siendo muy positivas. No en vano, su segunda temporada ganó 7 Premios Emmy y 2 Globos de Oro.

La tercera temporada, semana tras semana

Tras los eventos del final de la segunda temporada, la serie tenía muy complicado seguir sorprendiendo. Kendall se enemistó directamente con su padre, delante de medio mundo y delante de las cámaras. ¿Qué podíamos esperar a partir de ahí? En esta temporada 3 estamos saliendo de dudas semana tras semana. Kendall va a por todas contra su padre, y el resto de la familia está en medio del fuego cruzado. ¿Se pondrán de parte de su hermano… o del patriarca? Cada lunes tendremos un nuevo episodio para ir descubriendo qué trama cada personaje, en esta serie creada por Jesse Armstrong. Esta temporada 3 contará con 9 episodios, uno menos que las otras dos temporadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón temporada 2
Galgos