‘Stranger Things’ da las pistas de su cuarta temporada y resuelve el dilema de un final como ‘Perdidos’

Stranger Things
Stranger Things

David Harbour lo deja claro. El final de ‘Stranger Things’ será diferente

El final de ‘Stranger Things’ está cerca. De hecho, mucho más de lo que crees. Según Netflix y los hermanos Duffer, los creadores de la serie, su temporada 4 debería llegar a comienzos de 2022 y la expectación es increíble. No es para menos, ya que es la serie más famosa de la plataforma. Sí, aunque ‘El juego del calamar’ haya sido la más vista, es verdad que aún le falta el impacto cultural de ‘Stranger Things’. Tiempo al tiempo.

Hay muchos interrogantes por resolver después de tres temporadas. Esta última pretende responder a todas las preguntas que se han planteado en la serie, y así lo ha confirmado uno de sus protagonistas, David Harbour durante la New York Comic-Con, el actor lo ha confirmado.

«Lo que estamos tratando de hacer, según vamos desarrollando todo el final, es volver atrás y asegurarnos de que no hagamos un final como el de ‘Perdidos’. ¿Qué fue del oso polar? Estamos tratando de cerrar todo para que la trama llegue a un final y se convierta en una pieza completa. La temporada 4 busca eso», ha avanzado Harbour.

La temporada 4 no será la última

Harbour insiste en que la temporada 4 plantará las semillas para un final perfecto. Los creadores, los hermanos Duffer, ya confirmaron que no será la última temporada.

«La temporada 4 no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado más tiempo para mirar más allá y descubrir qué es lo mejor para la serie».

David Harbour da detalles de la trama

El actor, durante el panel de la New York Comic Con, se ha explayado hablando sobre lo que vamos a encontrarnos en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, destacando que su personaje es el que tiene la mejor historia, con inspiraciones de películas como ‘Alien 3’ (curiosa elección, siendo una película tan denostada por los fans de la saga de ‘Alien’). «Hopper quiere llegar a casa con su familia» explica Harbour.

«También podréis ver mucha más historia de Once y Brenner, y la institución y lo que ella pasó y está pasando que se relaciona con esta narrativa que regresa«. Porque uno de los detalles importantes es el regreso del personaje de Brenner, interpretado brillantemente por Matthew Modine. «Después está esta nueva cosa de la Casa Creel, que es un nuevo elemento de una situación en Hawkins que, por supuesto, relaciona todo«.

Así que en esta cuarta temporada no solo veremos cosas nuevas, sino que aprenderemos mucho sobre el pasado de los personajes. Sobre todo de Once y de Hopper, que al final son los que vertebran toda la historia. Ahora solo falta una fecha por parte de Netflix para poder marcarla en el calendario…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El problema de los 3 cuerpos
Mano de Hierro