Sonsoles Ónega corta súbitamente ‘Ya es mediodía’ por lo que le pasa con un tertuliano: «¿Me vas a dejar?»

Sonsoles Ónega se desesperaba en ‘Ya es mediodía’ con Israel García Juez al no dejarle continuar con el programa.

Sonsoles Ónega ha tenido que llamar la atención de Israel García Juez en ‘Ya es mediodía‘ este miércoles en varios momentos. Nada más empezar el programa, la presentadora denunciaba algo que han descubierto en el programa: la bolsa de cenizas del volcán que venden en una página de subastas. «Hay gente que hace negocio con el drama que hay con el volcán en erupción», se quejaba la presentadora.

«Ahora te pregunto Israel porque me llevas poniendo caras desde que hemos empezado«, le soltaba Sonsoles al tertuliano al ver que le miraba contrariado a lo que estaba diciendo. «Nos parece mal por eso lo decimos», le aclaraba. «A ti te parecerá muy bien pero es que puede ser delito», proseguía destacando mientras él le cortaba para decir que «me parece bien si ese dinero repercutiera sobre los damnificados de La Palma».

«No querido, es que quien coge y subasta esto es para él o que te crees que va a repartir los 20 eurillos», le preguntaba entonces. «Bueno hay corazones en el mundo liberal, pero hay que decirle a la gente que tenga la certeza de que eso es volcán de La Palma y no la ceniza de un puro de un taxista», le respondía García Juez.

«¿Me vas a dejar hacer el programa?»: El brutal corte de Sonsoles

Pero lejos de quedarse ahí la disputa. Poco después, cuando Sonsoles trataba de cambiar de tema y explicar a los espectadores lo que había publicado el diario ABC sobre el rey emérito reconociendo que el rey saudí le dio 36 millones de dólares para la transición. «Vamos con el rey emérito porque lleva días ocupando portadas de los periódicos, aquí ABC», trataba de explicar la presentadora cuando García Juez le cortaba por lo bajo para decir que «periódico monárquico de referencia».

Algo que provocaba el enfado de Sonsoles. «¿Me vas a dejar hacer el programa Israel García Juez?», le preguntaba a lo que él todo irónico le respondía «para un día que me traes déjame un poco de cuartelillo». «Pues si quieres lo haces tú y tranquilamente me haces el audio 2 y todo el programa», le reprochaba la presentadora cansada de que no le dejara seguir con el tema del rey.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano