Sofía Álvarez da la campanada al contar por qué dio largas a ‘Pasapalabra’ en Telecinco: «No quería vivir… «

Sofía Álvarez Pasapalabra
Sofía Álvarez Pasapalabra

La concursante Sofía Álvarez rechazó participar en el programa de Antena 3 en varias ocasiones cuando aún se emitía en Telecinco

El pasado 27 de septiembre Sofía Álvarez de Eulate se llevó el bote de ‘Pasapalabra’ tras participar en 62 entregas. La concursante se llevó 466.000 euros que había en el bote. Sin embargo, esta no fue la única vez que la concursante se presentó a ‘Pasapalabra’. Álvarez ya aspiró a participar en el programa durante su etapa en Telecinco.

Explica que se presentó con éxito al casting de Telecinco pero que finalmente no participó. «La verdad es que tuve mucha suerte. Lo hice tan bien que me llamaron a los 15 días», desvela a El ConfiTV.

Sin embargo, fue ella misma la que rechazó participar en el programa: «Les dije que era muy orgullosa y estudiosa, y que ni loca iba a ir a ‘Pasapalabra’ con un margen de tan solo 15 días. Así que les dije que me llamaran dentro de seis meses».

Al parecer, la concursante consiguió cautivar a los directores de casting del programa, dado que insistieron en más ocasiones para que se atreviera a enfrentarse a las pruebas de ‘Pasapalabra’. «Desde el programa siguieron llamándome, pero les seguí dando largas y pidiéndoles que me llamasen dentro de otros seis meses», explica. Según cuenta, el programa tuvo en cuenta su petición y la tuvieron en cuenta para futuras selecciones.

Explica que, finalmente, nunca pudo ir a participar al concurso: «Al final, tuvo lugar el cambio de cadena (de Telecinco a Antena 3), llegó la pandemia y por diferentes razones se retrasó todo».

Sofía Álvarez también desvela el motivo por el que rechazó en más de una ocasión concursar en ‘Pasapalabra’: «Mi intención no era otra que mejorar mi preparación. Yo no quería vivir la experiencia de ‘Pasapalabra’, sino realizar realmente una gran participación y sacarme el bote«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'