‘Socialité’ se atreve a poner nombre y apellido a la periodista de Telecinco vinculada a Antonio David

Tras varios días de especulaciones, al fin ‘Socialité’ ha puesto cara y nombre y apellidos a la supuesta amante de Antonio David Flores: Marta Riesco.

‘Socialité’ ha dado un paso más en la que, sin duda alguna, es la noticia de la semana en lo que a crónica rosa se refiere: la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 20 años de relación. Desde que la revista ‘Lecturas’ diera a conocer la noticia, las reacciones no han dejado de sucederse.

Pero la bomba la daba ‘Sálvame’ al asegurar que el motivo de la ruptura había sido la supuesta deslealtad de Antonio David a su mujer con una famosa reportera de Mediaset. Pero ¿de quién se trataba?

Tras varios días de especulaciones, por fin ‘Socialité’ ha desvelado este sábado 23 de octubre la identidad de esta famosa reportera. Según el programa de María Patiño, se trataba de Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Aunque en un primer momento, han preferido ser cautos. «No me consta que la infidelidad sea real, aunque, por su amistad profesional, la he visto mucho con Antonio David. El único momento en el que llegué a dudar fue en ‘Sábado Deluxe’, en diciembre de 2020, cuando se emitieron unas imágenes y Belén Esteban dio el nombre en directo», ha explicado Patiño.

Además, la presentadora ha reconocido no tener «constancia para afirmar que esa relación se ha mantenido en el tiempo, de haber existido”. Y que esta sea “la razón de la separación».

La propia Marta Riesco se habría encargado de esparcir el rumor de su ‘affaire’ con Antonio David

Javier de Hoyos, periodista de ‘Socialité’, que conoce a Marta Riesco, ha decidido llamarla para obtener de su propia boca una confirmación al respecto. Sin embargo, no ha obtenido respuesta. Así es que Patiño ha querido que su compañero le contase un poco sobre la personalidad de la supuesta amante de Antonio David.

«Es una persona que no tiene ningún tipo de problema en contarte su vida amorosa. No tiene secretos», ha respondido Javier de Hoyos. Además, según él la propia Marta se habría encargado de esparcir el rumor por las redacciones: «Según Omar Suárez y ‘estos’, ella misma lo habría ido contando (…) Me extraña que no haya puesto algún mensaje en redes. En el caso de no ser ella, lo primero que habría hecho hubiera sido decirlo».

Tal y como un testigo ha asegurado a ‘Socialité’, Marta y Antonio David habrían estado viéndose hasta hace poco: «El pasado 27 de septiembre, hace menos de un mes, esta persona les habría visto salir de un conocido y exclusivo restaurante de Madrid. Él y Marta se encontraban en un hotel».

María Patiño cree que «Marta Riesco es el eslabón más débil, la que tiene más que perder». Todos los programas de ‘La Fábrica de la Tele’, como ‘Socialité’ y ‘Sálvame’ se han hecho eco de este supuesto affaire del padre de Rocío Flores con la reportera. Por el contrario, ni ‘El programa de AR’ ni ‘Ya es mediodía’ han tratado el asunto, poniendo de nuevo de manifiesto la tensa relación que existe entre ambas productoras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores