«Si eres una seta…»: Paula Prendes sentencia alto y claro a Tamara por atizar a ‘MasterChef Celebrity’

Paula Prendes Tamara MasterChef Celebrity
Paula Prendes Tamara MasterChef Celebrity

Paula Prendes, primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity 3’, ha recordado su paso por el concurso y ha desmentido a Tamara tras sus declaraciones contra el programa.

Aunque muchos no la recuerdan, ya que se convirtió en la primera expulsada, Paula Prendes fue una de las concursantes de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, emitida en el año 2018.

Ahora, la actriz y presentadora ha recordado en una entrevista concedida a la COPE su paso por el programa: «Lo pasé fatal. Lloré mucho porque, la verdad, es que no entraba en los planes de nadie y de la productora tampoco. Pero bueno, esto es así. Fue mala suerte. Fueron unos bombones rellenos y no los pude salvar. Entonces, lo llevé fatal porque me había preparado mucho y me gusta la cocina y quería seguir con ellos. Yo nunca he estado en un reality y las emociones son reales».

Paula Prendes, que en la actualidad copresenta ‘Prodigios’ con Boris Izaguirre y producido por la misma empresa que ‘MasterChef’, lamentó mucho su expulsión porque se había preparado a conciencia para mejorar sus habilidades en la cocina. «Me preparé mucho. Además, estuve acudiendo a las clases que dan allí, en el plató, porque había una repesca y yo quería volver, aunque al final no pudo ser», recuerda.

Sale en defensa del programa: «La gente tiene mucho resentimiento y mal perder»

Por otro lado, Paula Prendes ha salido en defensa del programa tras las recientes declaraciones de la cantante Tamara contra ‘MasterChef Celebrity’ tras convertirse en la primera expulsada. «Vi más un ‘reality show’ que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedaba, y yo me preparé más para cocinar que para hacer ‘show’. Aún así, lo vi igualmente con mi salida», denunció la cantante, quien no se cortó en sus críticas contra el programa: «Aunque adore a todos mis compañeros, mi expulsión fue un poco injusta porque es verdad que, en la nominación del delantal negro, había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años», sentenció Tamara.

«La gente tiene mucho resentimiento y mal perder», ha respondido sin reparos Prendes. «Cuando entras a un sitio, tienes que saber dónde entras. Obviamente, al final, es un cúmulo de todo. Si eres una seta y cocinas muy bien, quizás tampoco dures en el programa. Pero vamos, creo que no es el camino ponerse a criticar a la productora«, ha concluido Paula.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Superestar