Señalan el vínculo entre Jorge Javier Vázquez y Franco que dará mucho que hablar

Antonio Castelo y Miguel Lago han destacado las similitudes entre una imagen de Jorge Javier Vázquez y un posado de Francisco Franco en ‘Los Teloneros’.

Pocas horas después de que ‘Todo es verdad‘ profundizara en la sexualidad del dictador Francisco Franco con motivo de las 32 cintas que han obtenido, el programa de Risto Mejide sigue dando que hablar. El contenido exclusivo de las sesiones de psicoanálisis a las que Francisco Martínez sometió toda la familia ha llegado a ‘Los Teloneros‘; donde se atrevían a hacer una comparación entre el caudillo y Jorge Javier Vázquez.

Ese psicoanalista asegura que el padre del dictador “era tremendamente duro” y que Franco “se refugiaba debajo de la figura de su madre” con la que tenía un vínculo “muy intenso”. Según el especialista, esto pudo influir a la hora del desarrollo personal del caudillo.

“En Franco hay un componente homo, pero no activo. Sí que había un componente que hasta se define con el tipo de voz que tenía, una voz aflautada”, aseguraba el psicoanalista. “Luchaba contra sí mismo”, explicaba para el programa de Cuatro.

Así, Castelo y Lago, que se ponen cada día al frente de este formato de sobremesa en Cuatro con la colaboración de Carme Chaparro, han comparado una foto de Franco con un posado del popular presentador de Telecinco (‘Sálvame’, ‘Secret Story’ o ‘Supervivientes’) y han destacado grandes similitudes entre ambos.

Además, han comentado una fotografía en la que Francisco Franco aparece con Adolf Hitler en una de sus visitas a nuestro país. «Le pone ojitos a Hitler. Esto si no es amor… Son dos patrias unidas en un colchón en los años 400», se les escuchaba decir.

«Es la misma mirada que ‘Lobo’ de ‘La Isla de las Tentaciones’ a cualquier persona del sexo femenino», añadían sin cortarse haciendo mención a Isaac, reconocido participante del programa que presenta Sandra Barneda en el principal canal de Mediaset.

Y para terminar, y sin abandonar el lado más divertido de la noticia, los presentadores han comentado otra fotografía de Franco y el torero Luis Miguel Dominguín. «Menudo repaso que le pega. Le desnuda con la mirada», llegaban a bromear sin ningún reparo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'