‘Secret Story’ expulsa a José Antonio Canales Rivera en su gala más terrorífica

Canales Rivera se ha despedido de la casa de ‘Secret Story’ como nuevo expulsión frente a Julen de la Guerra.

Después de un televoto anómalo, ‘Secret Story‘ ha cerrado el televoto definitivamente en una expulsión marcada por el duelo entre los dos concursantes que se han enfrentado en las nominaciones. Tras la salvación de Sandra Pica el pasado martes con Carlos Sobera, ha sido Jorge Javier el encargado de comunicarle a los dos nominados la decisión final de la audiencia que ha acabado con Canales Rivera como expulsado semanal.

Al comenzar la gala, Jorge Javier ha podido hablar con cada uno de los concursantes que optaban a la expulsión. En un primer momento, Julen se ha podido desahogar expresando su temor por alejarse de Sandra Pica a la que ha calificado como su mayor apoyo en la casa. Por su parte, Canales se ha mostrado menos apenado ante su hipotética expulsión.

Poco después, se han podido actualizar los porcentajes que evidenciaban una clara diferencia entre ellos. En concreto, mientras que uno concentraba el 69,2% de los votos, su compañero en la casa apenas sumaba el 30,8% de los votos en su contra. Asimismo, pasadas las diez de la noche, el presentador les ha comunicado la decisión cuando los dos pasaron con éxito la gymkana del terror planteada por la organización.

Una vez los concursantes se encontraban en el final del recorrido, Jorge pronunció las tradicionales palabras con las que se anunciaría la expulsión de uno de ellos. «El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos, Canales». Las reacciones no se han hecho esperar. «Estoy bien, bien jodido, pero contento por Julen», ha confesado el recién expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez