«Se vive una dictadura»: La rajada de Miguel Frigenti contra ‘Secret Story’ tras su traumática expulsión

Miguel Frigenti, tercer y último expulsado del reality de Telecinco no se ha mordido la lengua a la hora de tildar la convivencia en ‘Secret Story’ como dictatorial.

Miguel Frigenti se convirtió el pasado jueves en el tercer expulsado de ‘La casa de los secretos‘. En un ajustadísimo duelo contra Sandra Pica, el tertuliano abandonó la casa y por consiguiente la convivencia que ahora, desde fuera, analiza de forma directa y sin cortapisas. A través de sus redes sociales, el ya exconcursante no ha dudado en asegurar que la convivencia allí era una dictadura debido a la presión del grupo mayoritario.

Miguel también ha hecho balance de cómo fue la gala de su expulsión, sobre todo haciendo hincapié en cómo fue recibido. Cabe recordar que el colaborador de ‘Sálvame‘ se tuvo que enfrentar a los numerosos frentes abiertos que dejó antes de su entrada en el concurso. Uno de ellos, su guerra con Miguel Ángel Nicolás que le valió para vivir otro tenso encontronazo con su ya enemiga, Alba Carrillo.

A través de un vídeo, el joven asegura haber sido muy feliz y echar mucho de menos a sus compañeros. Asimismo, no ha dudado en agradecer personalmente a sus seguidores el apoyo recibido. «No tengo palabras para agradeceros todo el apoyo. Volveré a la realidad poco a poco», comentó. Sin embargo, lo más sorprendente ha sido su intención de volver a entrar en el reality: «Espero volver a la casa», aseguró.

Sobre su convivencia durante las últimas semanas, el exconcursante se muestra claro y contundente: «Cristina, Luca y yo no nos hemos victimizado nunca. Nuestros compañeros nos han acusado de lo que ellos nos hacían. Nos observaban continuamente: no podíamos coger ni un yogurt sin permiso».

Por si fuera poco, siguió diciendo: «En esa casa se vive en una dictadura y si intentas salirte de ella, te acusan de quedar aislarse para justificar el discurso colectivo. Nosotros tres hemos tenido el coraje para decir lo que pensábamos y hacer nuestro concurso sin miedo a la nominación y al rechazo». Unas palabras que generarán mucho ruido en el exterior conforme vayan saliendo el resto de concursantes y a las que una vez más se tendrá que enfrentar Miguel Frigenti.

Las declaraciones de Miguel Frigenti / ig: @miguelfrigenti

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

·