«Se han liado la mitad»: Una ex concursante destripa todas las relaciones de ‘La Última Tentación’

Marta Peñate ha creado un «árbol sexólogico» para que los espectadores estén al día de los romances de los participantes de ‘La última tentación’

Marta Peñate ha creado una guía para todos los espectadores de ‘La última tentación’ que no entienden o se pierden con los romances derivados de ‘La isla de las tentaciones‘. La canaria ha hecho un resumen de las tramas del reality de Mediaset. Para ello ha creado un esquema al que ha llamado el «árbol sexológico» del programa en el que ha relacionado a todos y cada uno de los participantes del programa.

«Se han liado la mitad», ha advertido con humor Peñate, que ha llamado a Villa Playa «Villa Orgía» por todos los líos que ha habido: «Están todos los golfetes». Además, ha llamado a Villa Luna como «Villa Angustias», porque es donde se encuentran los sufridores de todo lo que ocurre en Villa Playa. De esta forma, Marta ha distribuido de forma sencilla a los participantes de la actual edición del reality. 

Marta empezó nombrando a Mayka Rivera, pareja actual de Alejandro que también ha estado con Pablo, Gonzalo y Óscar. Mientras, este último ahora está unido a Andrea Gasca, quien ha sido infiel ya a su novio Roberto con Manuel. Pero es que Andrea también ha tenido algo con Óscar y Cristian. Además, la canaria ha relacionado al exnovio de Melodie con Patri, la actual novia de su ex Lester.

Marta continuó con Lucía, de la que ha dicho que «parece que no moja pero empapa». Esta está unida con su actual novio Isaac pero también con su expareja Manuel. Y con Cristian, con el que Marta Peñate asegura que se ha liado. Por su lado Isaac está vinculado con Marina y Bela. Por último está Fani, que ha estado con Christofer, Rubén y Julián. Para acabar, Peñate no cierra la puerta a que el mapa de tramas de ‘La última tentación’ se vaya ampliando.

La última tentación
El «árbol sexólogico» de ‘La última tentación’: ¿Quién se ha acostado con quién?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'